Jump to content

Cual Creeis Que Merece La Pena


Posts Recomendados

Buenos dias gente y amigos de la pesca.

 

Les voy a explicar un tema que estoy en duda y necesito que me aconsejeis.

El verano pasado me compré una Kali Kunnan Red Gate y a pesar de lo buena caña que  a los dos meses se me rompió la primera anilla del hibrido.La envie a la tienda donde la compré y aun estoy esperando a que Kali Kunnan de una respuesta y segun el de la tienda me dice que la fabrica esta esperando a que se llene un contenedor de reparto porque es una caña que tiene mucha demanda y les a pillado el toro.

Tras haberme quejado en varias ocasiones a la tienda donde la compré el caso que el dueño de la tienda me a enviado una caña para que de momento pueda salir a pescar.

La caña que me a enviado es la Sunset Mytica Hibrid 420 no la he porvado aun porque saldré a pescar este finde pero....

¿que me decis de esta caña? ¿es mejor que la kali kunnan? mas cara si que es y con diferencia.

Si me gusta y me aconsejais que me quede con ella le llamo al de la tienda y trato de llegar a un acuerdo con el.

 

Espero vuestros consejos.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!pues mi opinion es si tenias la kali dos meses y no has echo nada raro y ya se a roto una anilla pues baya mier.. de caña no?yo si pudiera la cambiaba por otra mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre la kali kunnan red gate para valer 200 pavos muy muy mala no es el echo de que se me rompió una anilla no significa que la caña sea mala porque es de gama media -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La caña que más merece la pena es con la que tu te sientas más comodo lanzando y pescando. Poco importa que la Red Gate sea más o menos potente si cuando pruebas la Sunset se ajusta mejor a lo que quieres y esperas de una caña. Lo mejor es que saques la Sunset unas cuantas veces y nadie mejor que tú sabrá si se ajusta  a lo que quieres y si te gusta más o menos que la Red Gate.

Un saludo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La marca de las anillas es fuji, en este caso son las Fuji Alconite. Si criticais algo, criticad las anillas Fuji...marca que por otro lado, tiene una reputación de calidad más que contrastada.

La otra caña no la conozco, pero las red gate si, y calidad precio es difícil encontrar algo mejor por ligereza, potencia, componentes y acabados.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...