Jump to content

Manual Sonda Furuno Fcv. 627


Posts Recomendados

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Hola!

 

Me gustaría saber cómo la has conseguido pues yo tengo la FSV600-l y no doy con ningún manual en castellano. Me podríais ayudar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola!
 
Me gustaría saber cómo la has conseguido pues yo tengo la FSV600-l y no doy con ningún manual en castellano. Me podríais ayudar?


Me lo ha facilitado un compañero, desconozco como lo ha obtenido el. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • Miembros

Hola buenas, me podrias enviar el manual en castellano de la sonda furuno 627 en PDF, me he vuelto loco buscando y no lo encuentro.

 

Gracias

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola buenas, me podrias enviar el manual en castellano de la sonda furuno 627 en PDF, me he vuelto loco buscando y no lo encuentro.

 

Gracias

 

Un saludo,

Te he mandado un privado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • Miembros

Hola buenas noches, acabo de comprarme la furuno fcv 627 con el transductor de popa 525-5PWD. La voy a utilizar en mi kayak, qie tendrá una grosor de casco de 1 cm máximo, y la duda me surge si... pegando el transductor con silicona al casco del kayak ¿dejará de funcionar la función accu-fish y discriminación de fondo? O ¿se vería muy afectada por la manera de pegarlo al casco del kayak?
Necesito su ayuda.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • 3 meses después...
  • Miembros

Hola buenas, yo tengo el furuno fcv-600l y estoy como todos , no encuentro nada en castellano , pido por favor si alguien puede pasarme algún manual para poder intentar saber como funciona . MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...