Jump to content

Accesorios Para Neumatica


Posts Recomendados

  • Miembros

recientemente me regalaron una neumatica (acquamar 320) sin motor

 

como será para disfrutar de la familia y pescar eventualmente, quiero comprar ciertos accesorios

 

-capota parasol

-evidentemente ancla plegable de 3Kg (2m cadena y cabo)

-escalera

-ni que decir tiene que salvavidas para todos

 

podeis darme ideas/marcos/tipo de accesorios de cara a equiparla minimamente

 

de aqui a verano ahorrare un poco y comprare un fueraborda de 5cv, a medio plazo me saacareel PNB pero mientras voy tirando con esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi consejo es que si aun no has comprado nada cojas un motor de 10 y no de 5 ya que el de 5  sera muy justo, las ruedas de botadura como te dicen hay las que suben y las extraibles, yo prefiero las extraibles (pero aquí cada uno), y si la quieres para pescar puedes poner dos cañeros en el banco, por Internet los encuentras por un par de €, compra también un espejo de señales, en el decathlon compre el mio por un precio no superior a 5€ si no recuerdo mal y un bidón estanco para guardar las cosas, como el móvil, cartera, llaves, .... los puedes mirar en el decathlon y en Bahaus, ya que allí también tienen cosas de náutica, como los anclas, seguramente te costara menos que en la náutica, consulta precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo te recomiendo un motor de 9.9cv, la primera vez que lo puse dije joder que bien va esto pero fue montarnos 3 en una 310 y la verdad que va bien pero un poco justo si metes uno de 5cv se moverá un poco lento igual se te hace pesado los viajes. Como te han comentado antes las ruedas de botadura también te facilitan mucho si le enganchas el motor.

Otra cosa que también compraría seria un hinchador eléctrico yo tengo uno y la verdad que va fenomenal le das la presión justa y te ahorras un buen tiempo en montarla ( en caso de que la traslades en el coche desmontada).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...