Jump to content

Metralletas Baratas?


Posts Recomendados

Buenas, este verano pasado empecé a probar las metralletas y la verdad es que me sorprendieron positivamente, pero me salen casi a 5 euros cada una (Yamashita), y al final de la jornada practicamente no sirven de los lios que provocan...hilo gastado...por lo que no me sale a cuenta, no se si tendre que hacermelas yo comprando hilo flash y anzuelitos de ojal o si hay marcas que funcionen y que sean algo mas baratas. 

 

 

Editado por Ferrassa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Investigando mucho he encontrado una pagina web donde venden metralletas Mustad por unos 2 euros, claro que hay que sumarle los gastos de envio.  http://es.sportsdirect.com/mustad-bait-catcher-rig--942661?colcode=94266111 al ser Mustad se supone que tendran un minimo de calidad, mas que nada por no comprar metralletas de los chinos. Estan a la mitad de precio de las yamashita que compraba y parece que pueden ir bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...