Jump to content

Zonas De Pesca Valencia


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos dias, el caso es que la mayoria de dias que he ido a pescar ya sea por los espigones de Portsaplaya o cerca he hecho porra solemos ir mi padre y yo y ponemos una caña a lanzadera y otra a corcho, la unica vez que hemos sacado algo ha sido algun sarguito,

se sabe de alguna zona en la que se pesca algo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

Hola compañero:Yo tambien soy de Valencia y todas las zonas estan esquilmadas.Mejor en Cullera en la desembocadura del jucar.Yo estoy buscando algun patron de barco que haga exvursiones organizadas para ir al curri.Salu2: Jose


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • Miembros

Y que tal por Pinedo y Saler  , tengo intencion de ir el sabado a practicar un poco con la caña de spining . Tengo experiencia en agua dulce pero estoy empezando en el mar y no me entero del tema pero en fin todo es empezar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • 1 año despues...
En 30/12/2015 at 13:53, gambofilo dijo:

Hola compañero:Yo tambien soy de Valencia y todas las zonas estan esquilmadas.Mejor en Cullera en la desembocadura del jucar.Yo estoy buscando algun patron de barco que haga exvursiones organizadas para ir al curri.Salu2: Jose


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ayer por la tarde estuve en Cullera en el mismo sitio que cita usted y la verdad que estuvo bastante bien, en unas 3 horas pesque 4 doradas de un palmo mas o menos cada una y una corvina, en el espigón del Perelló tambien pesque el otro dia bastante, saque 8 corvinas de unos 25-30 cm.

Donde no hay nada por ahora es en pinedo en la desembocadura del Turia estuve hace poco y nada de nada, sacaba el gusano coreano entero, ni lo tocaban....

 

Espero que le sirva de ayuda a alguien y suerte

 

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...