Jump to content

Ultegra Xsc 10000 Piezas 15161 15162 15163


Posts Recomendados

Hola alguien sabe como van montadas estas piezas se supone que primero va el muelle pero no me encaja segun el mapa de despiece.

Lo he desmontado y no se como encajar ese muelle ya que si meto primero ese muelle no entran las demas piezas :no:

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te puedo ayudar mucho por que no dispongo de esos carretes, epro si puedo decirte que ese tipio de muelles son caprichosos y se deben poner en una posicion muy concreta, metiendo las patas en los agujeros precisos o en los huecos destinados a ello, normalmente hace falta tensarlos para colocar en la posición idónea, quizás sea eso lo que no te permita encajar el resto de piezas. Mírate bien donde va ubicado y asegúrate de que tal como pones el muelle es la posición correcta de este. El consejo parece absurdo pero a veces mirando las cosas en frio y por segunda vez se ve de forma distinta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El muelle debe de ir en la p15162 con las patillas insertadas hacia abajo,lo que pasa es que como es muelle tendrás que poner una y forzar un poco la otra hasta que pase teniendo especial cuidado que no te salte y luego la 15163,pero para desmontar hay que saber un poco y necesidad ya que son muy delicados y te puede saltar cualquier pieza diminuta y volverte loco,imagina que fuera otro el cual no tuvieras el despieze.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por responder 

Al final lo he arreglado, según el mapa va debajo pero no  justamente debajo, como pone en el mapa, si no como en el xsb pero con el muelle ese de patilla...

Para hacerle caso al mapa...

 

Saludos

Editado por cangrejo79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...