Jump to content

Consumo Faeton 910 Moraga Con Dos Yanmar De 200Hp


Posts Recomendados

  • Miembros
Buenas noches a todos, 
 
Antes de nada, daros las gracias a todos por vuestra ayuda en mi post anterior. Os he hecho caso!!! (a mi mujer no...)
Ya me he decidido por la faeton...ahora mi pregunta es: conoceis el consumo, por ejemplo a 8 o 10 nudos o bien a 20 nudos? Alguien tiene algun dato del consumo de este barco aproximadamente? 
Ya se que hay variables a tener en cuenta pero tambien me imagino que habran datos de referencia.
 
Gracias como siempre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un motor de 200cv a crucero viene gastando sobre el 1,5lt,por lo que dos serian 3lt, menos un 30% mas o menos al ser doble motorizacion serian unos 2,1lt. orientativamente seria asi. ahora depende del estado del casco, pesos, la mar, etc......

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un motor de 200cv a crucero viene gastando sobre el 1,5lt,por lo que dos serian 3lt, menos un 30% mas o menos al ser doble motorizacion serian unos 2,1lt. orientativamente seria asi. ahora depende del estado del casco, pesos, la mar, etc......

3 litros cada que? porque uno de 75 cv gasta 9 o 10 a la hora a 2500rpm...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas 

 

El mio me esta gastando unos 14 la hora y es un intrafueraborda de 180 cv asín que el tuyo tiene que estar rondando los 12 la hora. Pero eso es lo mismo que digo siempre si lo llevan a tope se te dispara si lo llevas a 2500 - 3000 va estupendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Un motor de 200cv a crucero viene gastando sobre el 1,5lt,por lo que dos serian 3lt, menos un 30% mas o menos al ser doble motorizacion serian unos 2,1lt. orientativamente seria asi. ahora depende del estado del casco, pesos, la mar, etc......


Prrdona elkan, y cual es esa velocidad e cruzero?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La velocidad de crucero depende del barco, yo en el mio llevo un 230cv y a crucero +/- son 2700rpm voy a 18/20nudos, viene a gastar 1,5lt por milla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...