Jump to content

Kushiro Hidra 2015 O Sunshine Lc 420 De Grau Vell


Posts Recomendados

  • Miembros

Dudas y más dudas a ver no me decido, a las cañas les pego fuerte lanzando por lo alto de la cabeza arrastrando el plomo un poquito por la arena y usando el cuerpo,la acción de la kushiro es 100-250 y la grau vell 100-200 lanzo con plomos de 120 gramos con unas cañas de carbono muy pesadas,me da miedo los punteros híbridos se vayan a partir a ver por favor ayudadme a decidirme la grau vell las he visto por 85 euros ¿se le puede sacar metros sin riesgos de rotura a las grau vell?aclararme las ideas tengo has ta el viernes para decidirme si veis algo mejor por ese precio decidmelo también muchas gracias.

Editado por abssolom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estamos en el dilema de siempre. Cada persona es un mundo y lo que a mi me va bien a ti te va mal o a la inversa. Lo mejor es que pruebes las dos cañas si tienes la oportunidad y solamente tú sabrás cual se adapta mejor a lo que quieres.

Por mucho que se te pueda decir no te va a ayudar, de hecho, igual te recomienda alguién una de las dos y la que te va mejor es la otra.

Un saludo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...