Jump to content

¿ Cuál Sería La App De Móvil Perfecta Para El Pescador De Surfcasting?


globaltempo

Posts Recomendados

He estado buscando aplicaciones para pescadores en la tienda de Android. La que me ha parecido más interesante es una que se llama My Fishing Companion (Mi compañero de pesca) . Está en inglés y sirve para hacer tus anotaciones relacionadas con capturas, consultar los lugares de pesca en el mapa y ese tipo de cosas.

 

Si pudieramos pedir al genio Aladino la aplicación perfecta, ¿qué funciones tendría que tener?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo uso el windfinder, con una aplicación como esa y que me marcara la tabla de mareas ya tengo suficiente, se que hay aplicaciones que tienen tabla de mareas, pero no he logrado encontrar ninguna con mi zona de pesca, y normalmente no te marcan viento y altura de las olas como el windfinder.

Esta aplicacion que dices que tienes hay una en español que hace exactamente lo mismo, en esto momento no logro recordar su nombre ya que al principio la tenia pero la acabe eliminando a causa de que necesitaba espacio en el móvil y las anotaciones sobre los sitios de pesca no me hacia falta consultarla ya que mas o menos se lo que va bien en los lugares que frecuento y que cebo es el mas adecuado en cada lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo le pediria al aladino la aplicaion que me dijese donde estan las doradas mas gordas de la zona jajaja

 

Bueno, a lo mejor es complicado que te diga donde estan las doradas, pero ¿ y si la aplicacion te dijera que probabilidades hay, dependiendo de la fecha, el viento de la zona, las condiciones atmosfericas, y un historial de capturas de los pescadores que usen la aplicacion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Bueno, a lo mejor es complicado que te diga donde estan las doradas, pero ¿ y si la aplicacion te dijera que probabilidades hay, dependiendo de la fecha, el viento de la zona, las condiciones atmosfericas, y un historial de capturas de los pescadores que usen la aplicacion?

la hay, se llama peces calendario, los peces de agua dulce vienen con la aplicación y después los otros de agua salada has de comprarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

compañero yo utilizo estas: Fishing calendar, windfinder (esta la pague y tengo la pro, me gusta bastante para el viento) , knots 3d y nudos de pesca lite para cuando tengo alguna duda sobre los nudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

tambien uso el NAVIONIC EUROPE HD, para los que tengan el jailbreak en android o iphone. muy bueno para saber profundidad y donde hay rocas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...