Jump to content

Molde Para Plomos


Posts Recomendados


alguien a fabricado algún molde de madera para plomos , el utilizar madera es por que me saldría gratis dispongo de madera y herramientas ,serian tipo bala o cilíndricos mas bien simples , un listón en dos mitades previamente agujereados con una broca de pala asta la profundidad deseada según los gramos , la idea seria impregnar las mitades con algo que luego inpida se pegen alas paredes , aguantara la madera maciza la calor del plomo se rajara en fin aber si alguien a utilizado la madera para este menester y me aporta información o si no merece la pena por durabilidad o lo que sea y mejor comprar uno de aluminio , es por ahorrar las pelas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El otro hice plomos de percha con molde de madera, hice unos 30 y aun aguantaba. Si puedes consigue alguna madera de exterior, ipe, merbau etc. Si puedo pongo alguna foto. No se si sabré colgarlas no lo he hecho nunca.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 3 semanas despues...

Al final no abran fotos pues el plomo que tengo es en láminas muy finas y e decidido enrollarlo con la varilla dentro y lo amartillo un poco se queda bastante bien tipo canutillo si puedo subiré las fotos de esta otra opcion , si me aclaro a subir las fotos por el móvil jodió estara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...