Jump to content

Agua De Mar Para Titas


Posts Recomendados

Estoy buscando informacion acerca de cuanto tiempo aguanta una garrafa de mar sin estropearse , es para ir añadiendo a un vivero de titas , ojo no pregunto cuanto aguanta en el vivero sino en la garrafa de 8 litros sin gastar que tendría de reserva gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, imagino que en el vivero tendras un oxigenador. 

Podrias consultarlo con el vendedor de tu tienda habitual, ya que ellos trabajaran ese gusano y te podria dar informacion de como ellos las mantienen o que duraria el agua de mar de tu garrafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola el agua de mar si puedes mejor en envase de vidrio ,y en sitio oscuro ,y que haya corriente de aire ,te dura meses ,yo la tengo  y va bien ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola el agua de mar si puedes mejor en envase de vidrio ,y en sitio oscuro ,y que haya corriente de aire ,te dura meses ,yo la tengo  y va bien ,un saludo

perfecto pues , las llenare en garrafas de cristal de las grandes y todo como dices , encima como suelo ir una vez al mes a pescar me aguantaran pues de sobra asta que las recarge otra vez , are lo de la oscuridad y en sitio ventilado y fresco muchas gracias a todos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...