Jump to content

Que Pez Es Este? Necesito Informacion, Gracias


Posts Recomendados

El pez luna no tiene esa cola .... Ni las aletas laterales tan desarrolladas .... Por el color... Podría ser un pez gallo gigante ... Pero como no se le ven las púas de la parte de arriba... No se... Es del mediterráneo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo han pescado en almeria con los barcos de arrastre, y los pescadores no saben lo que es ni la gente del muelle.
La mano es de mi hermano, que es pescadero y patece raro que nadie lo conozca.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un amigo buceador me acaba de confirmar que se trata de Lampris guttatus o pez real y los franceses le llaman salmon de Dios. Es habitual de cabo verde. Lo que no se es como ha llegado a parar aqui...señores nos estamos cargando el planeta!
Saludos

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el facebook tambien confirman que es una luna real o lampris guttatus.
 
https://www.facebook.com/portaldepesca/posts/1019225458103171?comment_id=1019232131435837&reply_comment_id=1019234584768925&offset=0&total_comments=6&notif_t=share_comment

https://www.facebook.com/portaldepesca/posts/1019225458103171

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los peces se mueven y acaban yendo donde les lleva la corriente,  no nos cargamos el planeta porque un pez haya venido nadando, nos lo cargamos por verter algas que no son de aqui y las sueltan entre otras cosas como esta pasando

 

el mediterraneo tiene muchas especies de origen tropical y mas desde la apertura del canal de suez, asi que un pez atlantico y cerca de la zona de influencia del estrecho no creo que sea algo extraño aunque si curioso

 

por cierto, yo no conocia este pez, es extraño y bonito a la vez

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...