Jump to content

Made In China. Aliexpress


Posts Recomendados

  • Miembros

Estoy intentando hacerme un invento parecido con un llavero linterna, dandomelas de Mcgyver... a ver que sale. Soy muy de comprar complementos de pesca y me dijeron que en esta tienda de regalos para hombre a veces los venden. He comprado algunas cosas para ir de pesca ahi, pero el detector de picada, aún no lo vi en venta.

La gente le echa ingenio. En internet hay bastantes posibilidades. A mi esta no me parece mala opcion. No la he probado, pero desde luego... barata sí que es:

 

Editado por PedroLB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/8/2017 at 13:32, pascualin dijo:

A mi también me interesaría, yo me hice uno el otro día pero aún no he probado. Lo hice en 5 minutos.

De momento no he visto a nadie que lo haga pero creo que si que ira bien.

En un mechero que tiene la luz, tenía la parte del gas de color trasparente, como tiene botón y todo la luz, el mechero lo des montas la parte de lo que sale el gas etc. y se queda en dos partes, uní ambas partes, la luz que apunte dentro del trasparente y de lujo, posteriormente con alambre hice dos agujeros al plástico y para aguantar el hilo.

Quería citar lo de Bobby pero no se porque no ha salido.

Bueno, deciros que he probado el invento que hice con la luz del mechero y no vale del todo la pena, 1 porque al llevar pilas de poca intensidad, hace poca luz y 2 no aguanta toda la noche la luz. Experimento fallido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
hace 16 horas, portus blemdium dijo:

buenas chicos he visto una caña y carrete de spinning que tienen buena pinta en aliexpress mi pregunta es el tema de aduanas creéis que pararan la caña? y el carrete? gracias y un saludo.

hola compañero si el valor del articulo es menor a 150 eur estará libre de aranceles pero no de iva el iva se aplicara a los artículos de mas de 22 eur que puede ser de hasta 21% es cierto que es improbable que revisen artículos de un valor inferior a 150 euro pero pueden hacerlo perfectamente si lo hicieran no solo cargarían el iva si no que aplicarían también los gastos de gestión de aduanas y podría sufrir un incremento de hasta un 40% del valor de adquisición vamos que es una lotería yo no compraría nada de un valor superior a 22 eur que no fuera al menos un 40 % mas barato que aquí en fin decidas lo que decidas te deseo mucha suerte.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, jesus rojas dijo:

hola compañero si el valor del articulo es menor a 150 eur estará libre de aranceles pero no de iva el iva se aplicara a los artículos de mas de 22 eur que puede ser de hasta 21% es cierto que es improbable que revisen artículos de un valor inferior a 150 euro pero pueden hacerlo perfectamente si lo hicieran no solo cargarían el iva si no que aplicarían también los gastos de gestión de aduanas y podría sufrir un incremento de hasta un 40% del valor de adquisición vamos que es una lotería yo no compraría nada de un valor superior a 22 eur que no fuera al menos un 40 % mas barato que aquí en fin decidas lo que decidas te deseo mucha suerte.

Saludos y buena pesca

Creo que me arriesgare , he visto una caña por 50 euros que tiene muy buena pinta y un carrete por 90 tambien , una cosa en caso de que lo paren , los tramites para pagar los impuestos es sencillo? Muchas gracias por tu comentario .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok compañero los tramites son sencillos pero caros y no los haces tu los hacen ellos la caña te puede salir por unos 70 eur y el carrete por unos 126 ese incremento te lo exijira el cartero en el momento de la entrega del paquete si te negases a pagarlo no te lo entregarían y e vendedor no te devolvería el dinero pagado o puedes tener suerte que no te lo revisen  y recibirías todo sin mayor coste que el de la compra como antes dije es una lotería hay muchos compañeros que han comprado en china o en  aliexpress cañas o carretes y se han llevado una desagradable sorpresa en fin te deseo mucha suerte.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El precio de las aduanas son el 21% de IVA + aranceles. Si el carrete viene en chinapost o correo postal chino es muy probable que no te lo paren. La caña, debido a su volumen, es bastante mas probable.

 

Si viene por DHL o EMS te lo paran ambos 90% seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 23/10/2017 at 16:00, flamesay dijo:

El precio de las aduanas son el 21% de IVA + aranceles. Si el carrete viene en chinapost o correo postal chino es muy probable que no te lo paren. La caña, debido a su volumen, es bastante mas probable.

 

Si viene por DHL o EMS te lo paran ambos 90% seguro

 

On 23/10/2017 at 15:14, jesus rojas dijo:

Ok compañero los tramites son sencillos pero caros y no los haces tu los hacen ellos la caña te puede salir por unos 70 eur y el carrete por unos 126 ese incremento te lo exijira el cartero en el momento de la entrega del paquete si te negases a pagarlo no te lo entregarían y e vendedor no te devolvería el dinero pagado o puedes tener suerte que no te lo revisen  y recibirías todo sin mayor coste que el de la compra como antes dije es una lotería hay muchos compañeros que han comprado en china o en  aliexpress cañas o carretes y se han llevado una desagradable sorpresa en fin te deseo mucha suerte.

Saludos y buena pesca

 

hace 20 horas, picaro dijo:

Y ademas son chino, las calidades son dudosas.

gracia chicos ya os dire algo del resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Hola a [email protected] el foro de rapaleando hay un hilo de señuelos de AE y otro con productos.......

Intentaré poner lo que yo uso ya que llevo un tiempo comprando en AE y de diferentes tiendas en esa web....

Los emerillones y grapas tipo niza que yo utilizo son los de Bearking....no ponen el peso pero no he tenido problema ninguno y o se me han oxidado nunca.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Pues yo que soy bastante asiduo a comprar online porque donde vivo estamos muy limitados con la variedad y es todo bastante caro os cuento mi opinion. 

No os hablo solo de pesca sino de muchas mas cosas en general, es complicado encontrar buenos productos en china, que haberlos los hay pero nunca seran los mas economicos, sino que tienen un precio medio razonable. Todo lo que es a un precio irrisorio no vale para nada, ( lo barato sale caro) aun asi es verdad que hay cosas que para salir del paso pueden estar aceptables. La calidad sin duda es la gran diferencia de comprar en china o en otro pais de fabricacion ya que los chinos son unos falsificadores excepcionales pero si realmente comparas en mano dos productos similares ves la diferencia a leguas. 

Como contra de comprar en china veo el tiempo del envio, la calidad inferior y olvidate de la garantia. 

La verdad es que soy mucho mas de comprar en Amazon, por la tranquilidad y la seguridad de la compra. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo compro mucho en aliexpress y hay productos buenísimos te daré varios ejemplos yo antes compraba anzuelos mustad y asari me costaban unos 5 eur.el paquete de 25 unid. ahora compro unos de carbono en aliexpress que me valen 1,50 eur. y vienen 100 anzuelos además son mucho mejores yo pesco en arenales y lo tengo comprobado los de aliexpress se despuntan mucho menos con el hilo mas o menos igual compraba hilos de kali kunnan de cinnetic etc ahora solo uso el daiwa justron de aliexpress mucho mas barato y de mejor calidad se conserva en buenas condiciones mucho tiempo compre un juego de 8 anillas de acero inox  low ryder sic por 16 eur en aliexpres para anillar una caña de eso hace como 3 o 4 años y las anillas están perfectas no se rayan ni oxidan el acero es acero aquí y en china y la cerámica sic es igual aquí y en china eso si en china te cuestan una tercera parte en cuanto a garantía mejor que aliexpress en ningún sitio hasta que tu no confirmes la recepción en buenas condiciones aliexpress no libera el pago al vendedor si reclamas por lo que sea casi siempre se ponen de parte del comprador incluso si te llega algo falso no solo te devuelven el importe pagado contra una falsificación te devuelven el doble de lo que hayas pagado aliexpress es una gran multinacional seria que no se anda con tonterías ni tolera falsificaciones si pone shimano es shimano si pone daiwa es daiwa  he tenido mas problema con pagos a través de paypal que con aliexpress grapas emerillones anzuelos hilos de nylon y trenzados fluorocarbono de marca berkley que viene de USA a mitad de lo que cuesta aquí en fin mil cosas a precios de risa y de alta calidad yo casi todo lo compro en aliexpress y super contento eso si los envios tardan bastante pero por un pelin mas te pillas envio estándar ssipping y en 15 días lo sueles recibir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hoy acabo de recibir una linterna frontal, realmente hace mucha luz, pero si alguien la compra recomiendo que la coja con las pilas y cargador, ya que las pilas que van son mas grandes que las pilas normales, por suerte cogí el pack con pila ya que me interesaba el cargador.

La que he comprado es esta, cuando pueda subiré unas fotos

https://es.aliexpress.com/item/Powerful-USB-CREE-5-LED-XML-T6-Headlight-15000Lumens-Zoom-Headlamp-Rechargeable-Fishing-Light-Outdoor-Lighting/32815955991.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.WEs3u6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 25/2/2018 at 18:24, jesus rojas dijo:

pues yo compro mucho en aliexpress y hay productos buenísimos te daré varios ejemplos yo antes compraba anzuelos mustad y asari me costaban unos 5 eur.el paquete de 25 unid. ahora compro unos de carbono en aliexpress que me valen 1,50 eur. y vienen 100 anzuelos además son mucho mejores yo pesco en arenales y lo tengo comprobado los de aliexpress se despuntan mucho menos con el hilo mas o menos igual compraba hilos de kali kunnan de cinnetic etc ahora solo uso el daiwa justron de aliexpress mucho mas barato y de mejor calidad se conserva en buenas condiciones mucho tiempo compre un juego de 8 anillas de acero inox  low ryder sic por 16 eur en aliexpres para anillar una caña de eso hace como 3 o 4 años y las anillas están perfectas no se rayan ni oxidan el acero es acero aquí y en china y la cerámica sic es igual aquí y en china eso si en china te cuestan una tercera parte en cuanto a garantía mejor que aliexpress en ningún sitio hasta que tu no confirmes la recepción en buenas condiciones aliexpress no libera el pago al vendedor si reclamas por lo que sea casi siempre se ponen de parte del comprador incluso si te llega algo falso no solo te devuelven el importe pagado contra una falsificación te devuelven el doble de lo que hayas pagado aliexpress es una gran multinacional seria que no se anda con tonterías ni tolera falsificaciones si pone shimano es shimano si pone daiwa es daiwa  he tenido mas problema con pagos a través de paypal que con aliexpress grapas emerillones anzuelos hilos de nylon y trenzados fluorocarbono de marca berkley que viene de USA a mitad de lo que cuesta aquí en fin mil cosas a precios de risa y de alta calidad yo casi todo lo compro en aliexpress y super contento eso si los envios tardan bastante pero por un pelin mas te pillas envio estándar ssipping y en 15 días lo sueles recibir

Enlace de esos anzuelos de carbono Jesus?Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, IGOR dijo:

Enlace de esos anzuelos de carbono Jesus?Gracias

Hola compañero te dejo el enlace

Saludos y buena pesca

https://es.aliexpress.com/item/100-Pcs-Lot-8-15-Carbon-Steel-Fishing-Hook-Fishhooks-Fishing-Barbed-Hooks-Bait-Barb-Fishhook/32642458548.html?spm=2114.13010708.0.0.BvUmHz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 44 minutos, jesus rojas dijo:

Jesus, una pregunta a que numero equivalen?? yo gasto por regla general el 2 o el 4 dependiendo del cebo y en tu enlace me aparecen del 8 al 15 .

 

un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la misma pagina mas abajo están las medidas en milímetros yo se que el 12 corresponde a anzuelos del 1 y el 11 son anzuelos del 2 supongo que el 9 son anzuelos del 4 es una equivalencia aproximada pero ya te digo que las medidas en milímetros están en la pagina te dejo una imagen

 

HTB1GVPvMXXXXXaRaXXXq6xXFXXXw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 11 horas, gas_fondo dijo:

Lo prometido es deuda, aquí las imágenes jeje :untitled:

DSCN0018.JPG

¿No te pesa la cabeza con este bicho? :001: Jajaja

Un amigo mio tiene una similar y la verdad es que alumbra mogollon, pero a mi me tira un poco para atras por el peso mas que nada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que para pescar este tipo de luces son un despropósito no solo no me gustan sino que me molesta mucho cuando tengo que sufrir a algún pescador que las lleva contaminando lumínicamente toda la playa espantando el pescado y estropeándonos la jornada de pesca yo utilizo una luz lo mas moderada posible y con cuidado de no alumbrar nunca hacia el agua hay pescados a los que no ahuyentara pero la lubina por ejemplo si alumbras al agua las espantas todas insisto es mejor usar la luz justa para trabajar cómodamente encenderla lo minimo posible y nunca alumbrar al agua esto es lo idóneo según mi criterio pero bueno para gustos los colores

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En ‎25‎/‎02‎/‎2018 at 22:40, picaro dijo:

A mi me ha ido bastante mal, unos anzuelos, se me oxidaron en el barco, tambien unos merillones, cada uno cuenta la historia como le va.

Hola picaro eso creo que nos a pasado a todos alguna vez con artículos comprados en tiendas de pesca aquí en España como en todas partes hay artículos que salen bien y otros no tanto la verdad es que yo he probado varios anzuelos de aliexpress asta que di con los buenos pero ya te digo que eso también me ha pasado en tiendas de aquí  es mas estoy seguro de que la mayoría de artículos que compramos aquí son los mismos fabricantes que los de aliexpress pero etiquetados con marcas conocidas,

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
1 hour ago, jesus rojas dijo:

Yo creo que para pescar este tipo de luces son un despropósito no solo no me gustan sino que me molesta mucho cuando tengo que sufrir a algún pescador que las lleva contaminando lumínicamente toda la playa espantando el pescado y estropeándonos la jornada de pesca yo utilizo una luz lo mas moderada posible y con cuidado de no alumbrar nunca hacia el agua hay pescados a los que no ahuyentara pero la lubina por ejemplo si alumbras al agua las espantas todas insisto es mejor usar la luz justa para trabajar cómodamente encenderla lo minimo posible y nunca alumbrar al agua esto es lo idóneo según mi criterio pero bueno para gustos los colores

Totalmente deacuerdo, estas lintennas son para algo puntual pero para pesca es demasiado. La mejor luz para no molestar mucho es una de led y a ser posible roja, lo suficiente para ver como trabajas, montas etc... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...