Jump to content

Puente O Hilo Gordo


  

17 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Pues eso mismo que utilizais puente o un hilo grueso??? y que tipo de nudo para unirlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hilo grueso unos 8,50mtrs. a 10mtrs. de 0,40 a 0,50 para lanzar hasta con 113gramos y de 0,45 de calidad para lances con 113 a 120 gramos.

 

Y me van de lujo saco mas vueltas de manivela asi que con los 15 metros de puente .ademas segun quieras 100metros o  si compras hasta 300metros te salen los puentes de hilo grueso muchisimo mas baratos que los puentes que venden y no pasa nada si enrocas y los pierdes.

 

Yo suelo usar del ocaña el golden fish extreme que es un hilo con poca elasticidad y suave y con muy buena resistencia y duracion.

 

Eso si llevo anillas globo no se como sera en las low rider si pasaran los nudos yo hago 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=-Yjif73w934

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta el 0.28 - 0.30 puente conico y en el 0.35 que es el que uso integramente para roca siempre le puenteo unos 8 o 10 metros de un buen hilo del 0.50 o 0.45, ya que el 0.35 - 0.40 directo suele partir en lances medianamente fuertes con plomos de unos 130gms. Respecto al nudo de un puente directo como dice el compi no se nota en anillas globo, con low rider por experiencia decir que es otra historia, pues al salir el nudo pega un buen cimbronazo y no se pesca a gusto 100%, al menos yo.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con low rider utilizais alguno compañero puente.????


Compañero yo utilizo puente con low rider...y puse este tema porq veia a gente q lo hacia con un hilo de mayor diametro y la verdad q me resulto curioso y la verdad q es mas barato si vas a rocfishing por lo q puedas perder.
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero yo utilizo puente con low rider...y puse este tema porq veia a gente q lo hacia con un hilo de mayor diametro y la verdad q me resulto curioso y la verdad q es mas barato si vas a rocfishing por lo q puedas perder.

OK.

 

Pues si que resulta muchisimo mas barato y no por dinero es  sino como dices  lo hago para cuando voy un pesquero mixto si pierdes no pierdes la cola de rata.

 

Que vara tienes y que nudo le sueles hacer.????

 

Yo estoy experimentando ahora  hacerlo con un 0,40 a un 0,18 para lanzar con 113gramos para ver  si resiste el 0,40 y hacer un nudo mas pequeño para poder pasarme alguna caña con  low rider .

 

Las nuevas anillas si se ponen de moda van a facilitar estas cosas pienso yo al ser el paso de las anillas un poco mas grande me refiero a las torzite que lleva las kali kunnan nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero yo tengo una diablo dos cayman y una sunset aurica. Lo suelo utiliza con cualquiera. Con la q mejor resultado me da al lanzar es con la aurica al tener anillas fuji kw. Con las demas lanzo pero mete unos chasquidos q no veas. El nudo q suelo utilizar es el q esta mas arriba en un video de raul mario. La linea q suelo usar es un 0.16 con un 0.50.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero yo tengo una diablo dos cayman y una sunset aurica. Lo suelo utiliza con cualquiera. Con la q mejor resultado me da al lanzar es con la aurica al tener anillas fuji kw. Con las demas lanzo pero mete unos chasquidos q no veas. El nudo q suelo utilizar es el q esta mas arriba en un video de raul mario. La linea q suelo usar es un 0.16 con un 0.50.

 

Compañero yo tengo una diablo dos cayman y una sunset aurica. Lo suelo utiliza con cualquiera. Con la q mejor resultado me da al lanzar es con la aurica al tener anillas fuji kw. Con las demas lanzo pero mete unos chasquidos q no veas. El nudo q suelo utilizar es el q esta mas arriba en un video de raul mario. La linea q suelo usar es un 0.16 con un 0.50.

OK.

 

Pues mirare a ver si me dejan una con low rider para ver como funciona el tema ademas de lo que me comentas  y si veo que va bastante bien me pillo una cañita con las low rider.yo  lo mas que he usado de puente es un 0,45 asi que lo mas seguro que me pegue menos viaje en las anillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya ves...pues si seguro....si tienes posibilidad prueba las low rider kw como las de las sunset aurica son algo mas abiertas q las low rider normales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Utilizo ambos. En las lineas de 0.20 y 0.23 siempre puente de 15 metros, en las de 0.30 oara arriba le meto un o.50 directo.

Eso sí, con lineas gruesas solo pesco con cañas de anillas globos, para las hibridas que tengo con low rider hilo fino y puente.

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Utilizo ambos. En las lineas de 0.20 y 0.23 siempre puente de 15 metros, en las de 0.30 oara arriba le meto un o.50 directo.

Eso sí, con lineas gruesas solo pesco con cañas de anillas globos, para las hibridas que tengo con low rider hilo fino y puente.

 

De que diametro le metes el puente NAX.????

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De que diametro le metes el puente NAX.????

Los puentes del diametro de la linea madre hasta el 0.57, en las lineas de 0.30 0.35 les meto de 10 a 15 metros del 0.45 o 0.50 indistintamente, hasta ahora sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...