Jump to content

Ruedas De Varada O Rulos De Arrastre


Posts Recomendados

Hola, para los que echamos una pequeña embarcacion por la orilla sin llegar con nuestro remolque al rompeolas, yó como muchos no tengo 4x4 y me quedo a varios metros de la playa algunas veces la arena no es todo lo fina que quisiera para poder arrastrar mi barca ya que la boto en diferentes sitios y pesa vacia 90kg, para evitar todos los roces y algun corte que fastidie el casco, antes tuve una neumatica y le puse unas ruedas de botadura abatibles/fijas (las subia al entrar en la playa) pero en esta nueva de polietileno no se le pueden poner, normalmente voy solo de pesca, me gustaria oir algunos consejos de alguien que tenga el mismo problema de distáncia a la orilla si utilizando rulos, carro de varada, un eje con dos ruedas a mitad de la barca compensando el nivel, en fin que no sea penoso ni para el barco ni para el dueño, o que me ilustre en algun artefacto casero que sea utilitario y que no requiera mucho espacio y tiempo para armarlo    http://www.accastillage-diffusion.es/catalog/Rodillo-de-varadero,779149.html

Editado por JUARENQUE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buen pescao robaleitor, tú trabajo te costó y que emoción al echarla a bordo, una pregunta, has echado alguna vez la barca tú solo con los rulos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo no, siempre con otro más, pero si le pillas el truco puedes hacerlo solo, además si lo tuyo es un 3 metros no deberías tener problemas. Conozco a uno que echaba una hobby de 3 metros el solo. La mía de 4 ya era algo más pesada, y a ver, en llano va del carajo, solo va bien cogiendo la distancia adecuada a los rulos, pero ya cuando hay pendiente es otra cosa

Editado por Robaleitor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...