Jump to content

Daiwa Masterise Kisu O Daiwa Tournament Ags


Posts Recomendados

Hola compañeros!tengo una duda bastante seria porque son cañas que no son muy abundantes.pero seguro que alguien seoa algo al respecto y me puede orientar.la masterise kisu se comercializa en europa y la tournament ags en japon..hay alguien que haya probado alguno de estos modelos?cual os comprariais delas dos?porfabor si alguien tiene informacion o las tiene agradeceria que me diera su opinion sobre ambos modelos.si alguien no las tiene pero las ha probado o sabe algo al respecto, tambien quisiera que me diera su opinion y informacion sobre ellas..muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo probé una masterise hace tiempo y no tengo un buen recuerdo, me pareció una sky un poco más dura, no le veo justificable el precio

 

de la ags no se nada, ni la he visto, tengo mis dudas con las anillas... como rompas una...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola porkulio!pues si la masterise es parecida a una ski caster33 por lo que vale la boy a descartar.y la ags si rompes una anilla supongo que se podra pedir de repuesto.de todos modos es un poco arriesgado gastarte 1000 euros sin haber probado una caña y luego que no te guste..tu que entiendes del tema que plomo bes mas apropiado para lanzar a otg con una ski caster 33?.esque e probado 120 y 130 y con 130 saco una media de 200 vueltas de carrete que recoje 1 metro y con 120 gramos subo la media a 210.el problema esta enque probe acpescar una vez con 120 y si hacia viento o unpelin de oleaje y la caña se destensaba..que opinas al respecto?.gracias por contestar!y que pases un buen año!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

prueba con 140 gramos agonia, quizas le saques mas metros, tengo compañeros q le meten a las kenta 140 gramos y ese plomo no t destensa la caña ademas q sacan mas metros jijiji saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero!la sky con 140 por encima del hombro la e probado y lanza menos.a otg beo excesibo el plomo dev140 porque con 130 ba bien y con 12o mejor pero el problema es que co 120 no tensa bien la puntera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero!la sky con 140 por encima del hombro la e probado y lanza menos.a otg beo excesibo el plomo dev140 porque con 130 ba bien y con 12o mejor pero el problema es que co 120 no tensa bien la puntera.

 

 

Meter mas plomo no es la solución. Además, forzarás más la caña y encima te cansarás más. Buesca plomos de 120 grs de distinta forma, como los que se usan en días de viento....

http://www.dulcemarpesca.com/es/plomos-de-casting/809-plomos-portugues-competicion-120-gr-.html

 

..con menos forma de bala pero que lanzan muy bien, como el plomo portugués, o cualquier otro que te guste que tenga más agarre que el tradicional de bala.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola the duke!.eso si me parece buena alternatiba.pescar con 120 seria lo ideal falta probar que la forma del plomo pueda mantener la puntera doblada.poner 140 es peor porque lanzas menos.140 seria para alguien que lance por encima de la cabeza y con poca tecnica.los 140 le ayudarian a cargar la caña.ahora falta probar con 120 algun modelo que sea aerodinamico que consiga buena distancia y que ancle al suelo.boy a buscar cual es el modelo portugues.gracias the duke!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compi, para unas 33 yo veo 120, poco, son cañas duras, te pongo el ejemplo de humberto gacio, un pescador que no le da a otg, pero tiene un ñedazo de lanze por emcima de la cabeza. el normalmente, usa plomos turcana de 133gramos (130 pero empolvados 133) dale fuerte a esa caña, que es para meterle plomo, si le vas a meter 120 y un plomo portugues, t aguantara algo, pero perderas metros al no ser tan aerodinamico como los de bala. prueba com balas con estrias de 130 y 135
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compi, para unas 33 yo veo 120, poco, son cañas duras, te pongo el ejemplo de humberto gacio, un pescador que no le da a otg, pero tiene un ñedazo de lanze por emcima de la cabeza. el normalmente, usa plomos turcana de 133gramos (130 pero empolvados 133) dale fuerte a esa caña, que es para meterle plomo, si le vas a meter 120 y un plomo portugues, t aguantara algo, pero perderas metros al no ser tan aerodinamico como los de bala. prueba com balas con estrias de 130 y 135
saludos

 

Precisamente por eso usa plomos de 130, porque lanza por encima de la cabeza, aunque por lo vsito es más bien por encima del hombro. En este lance un plomo más pesado te puede ayudar, pero con un OTG cutre como el mio y un plomo incluso de 100 gramos puedes doblar muchas cañas, por no decir la mayoría.

La única que no he doblado bien con 120 gramos es la Yuki Xibania, pero no es porque no se pueda sino por falta de técnica.

Además, las cañas "TODAS" se acaban ablandando, y meterle plomos demasiado pesados acelera el proceso. Que se lo digan a mi Daiwa WIncast, que cuando la compré con un plomo de 130 gramos de bala ni marcaba, y ahora marca con un 113gramos de bala, todo por pasarme de la raya con los plomos. Aunque en días movidos en Cadiz no queda más remedio que meter 150 de piramides y a veces ni con eso.

Un saludo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tio, no creo que con 130 se ablande esa caña, una windcast si q no tiene nada q ver con esta. por cierto, de cuantos metros estamos hablando q hay de diferencia entre 120 y 130?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tio, no creo que con 130 se ablande esa caña, una windcast si q no tiene nada q ver con esta. por cierto, de cuantos metros estamos hablando q hay de diferencia entre 120 y 130?

 

Todas las cañas se ablandan y más si le metes fuerte a OTG que se dobla bien.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros!yo e probado a lanzar 130 y e llegado a 200 de media y con 120 e subido a210 de media.entonces la conclusion es que si pudiera pescar con 120 lanzaria mas,el problema esque la ski no tensa muy bien con un plomo de 120 ripo casting,porlo tanto estaria obligado a lanzar con 130.e ya e visto los midelos deplomo tipo portugues y podria ser que anclara mas que el combencional de casting por la forma que tiene.tambien creo que por un sitio con el plomo portugues lanzare mas si pongo 120,aunque perdere algo por la forma mas gorda que tiene elplomo portugues.e pedido el plomo portugues para hacer la prueba aver como rinde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros!yo e probado a lanzar 130 y e llegado a 200 de media y con 120 e subido a210 de media.entonces la conclusion es que si pudiera pescar con 120 lanzaria mas,el problema esque la ski no tensa muy bien con un plomo de 120 ripo casting,porlo tanto estaria obligado a lanzar con 130.e ya e visto los midelos deplomo tipo portugues y podria ser que anclara mas que el combencional de casting por la forma que tiene.tambien creo que por un sitio con el plomo portugues lanzare mas si pongo 120,aunque perdere algo por la forma mas gorda que tiene elplomo portugues.e pedido el plomo portugues para hacer la prueba aver como rinde.

 

 

Perderás distancias en dias de poco viento (aunque tampoco te creas que demasiada), pero te digo otra cosa, el plomo portugués y similares es más lanzador en días de viento ya que se mantiene más estable que los de bala. Los de bala son los mejores para días tranquilos con una leve brisa.

Yo antes siempre usaba el de bala incluso con viento, y cuando cambié a los portugueses me quedé de piedra de lo bien que se comportan en estas condiciones. Los que yo uso son como los de el enlace pero con la parte de la punta más gordita y con un 113 gramos he lanzado estupendamente con viento moderado y encima el plomo aguanta algo de corriente.

Un saludo.

 

Los que yo uso son parecidos a estos y lanzan de escandalo .....

plomo-portugues-135g.jpg

Editado por the duke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola the duke!gracias por la informacion.no sabia que ese modelo de plomo funcionara como dices.si funcionan como espero los incluire en mi arsenal de pesca.yo siempre utilizaba los de vala y despues los de casting y ahora probare losque portugueses.esos plomos los desconocia.gracias por la informacion!un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...