Jump to content

Color Del Nylon Para La Pesca Del Calamar


jordi90

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola muy buenas a todos quisiera saber que tipo, grosor y color del hilo se puede usar para la pesca del calamar desde costa con señuelos (pajaritos). Quiero comprarme un hilo 0.25 en color rojo de monofilamento ya que el rojo es el color que menos se ve bajo el mar sin contar con el fluorocarbono claro. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando dices de poner fluorocarbono del 0,25 ¿Te refieres a ponerlo en el  carrete? Yo sólo lo uso para ponerlo de terminal, igual que en el spinning.

 

Y además Seaguar, una de las mejores y más caras marcas de líneas ¡Qué lujo eh!  :ok:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

como he leido que el hilo rojo para la noche es el color que menos se ve debajo del mar queria comprarme ese pero es buena idea lo de poner un terminal de fluorocarbono. Yo tengo un hilo de fluorocarbono de 0,26 que viene un poco mal calibrao es un 0,27 marca duel hd pro dicen que es muy bueno y esta bien de precio es que el seaguar es caro y viene 50 metros no 100 como el duel hd pro 

¿que tal es ese hilo?

¿el terminal de cuantos metros?

¿un par de metros iria bien no?

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El rojo deje de usarlo lo usaba para el vivo el 0,80 y 0,70 es un poco mas rijgido,pero buen hilo.
En diametros mas finos no los he probado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues pondre un metro en el terminal de fluorocarbono. pero para pescar calamares con la tecnica del engaño atando el jurel de la cola me valdra el hilo rojo no? gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas perdonarme que cambie un poco el tema pero aprovechando que estáis hablando de la pesca del calamar desde costa quisiera saber en que meses se realiza por las costas de málaga gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias y fuera de esos meses no se realiza la pesca del calamar desde costa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...