Jump to content

Kayak Con L


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola buenas, me presento soy Manuel Kamanuyak para vosotros, y encelado es poco , para definir como estoy con la pesca en kayak y todavia no tengo el mio, solo de ver videos y leer post, tengo un triumph 13 visto para comprarlo pero tengo dudas. Abrire un tema en el sitio adecuado ya que esto es solo para presentarme. Soy de cordoba pero ire a pescar a malaga, por la zona de fuengirola. No tengo a nadie conocido para compartir jornadas de pesca por lo que todo el que quiera que lo acompañe a pescar por la zona le estaria agradecido. 

Aqui teneis un amigo para lo que querais. un saludooo¡¡

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola buenas, tengo dos vistos de segunda mano y va a ser uno de los dos con el que me quede, por problemas de espacio, tengo visto un tarpon 100 y un caper, el tarpon 100 algo mas caro equipado con bastantes cosas menos pala y el caper algo mas barato y equipo con lo mismo mas pala, que me aconsejais??a mi por gusto y por estado me gusta mas el tarpon 100, por navegabilidad no se porque no he probado ninguno de los dos. un saludo a todoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...