Jump to content

Primer Kayak


Kamanuyak

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola buenos dias compañeros, abro este tema porque estoy con ganas de pasar la visa pa tener un kayak en mis manos jajajajaja (hay mas ganas que dinero). Bueno al lio, estoy leyendo articulos y viendo videos por todos sitios, me estoy empapando bien de todos los modelos dentro de mis posibilidades y por lo que veo y dado que mi presupuesto maximo es 600€ y ya me estoy pasando, he visto y estoy dudando entre el Triumph 13(creo que es el que mejor se adapta a mis necesidades, pero he leido que tiene problemas si no pones timon y me echa algo para atras), he visto una oferta del prowler 13 ya que a precio normal se me dispara,  he visto tambien el scooter que es mas pequeño pero para guardarlo me viene mejor(aunque si se nota mucho en la navegacion comparado con el triumph 13 y el prowler 13 dejaría de ser opcion) y ahora mismo he visto uno que es el omei apex 100. Pescaría en la zona de malaga, por si acaso tambien pongo lo que mido y peso, mido 1,76 y peso 73kg. Me sería de gran ayuda vuestro consejos. Un saludo compañeros y gracias de antemano¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola buenas otra vez, ya estoy entre solo dos modelos ya que he decidido comprarmelo de segunda mano porque mi presupuesto no daba para un nuevo con las caracteristicas que queria. Estoy entre el tarpon 100 y el caper. El tarpon me sale un poco mas caro, los dos con el mismo equipamiento menos el tarpon que me viene sin pala. Que hariais??a mi personalmente me gusta mas el tarpon 100. Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Elegido el tarpon 100  :yelclap[1]:  :yelclap[1]:  mañana voy a por el y el sabado quiero estrenarlo en malaga, exactamente en fuengirola¡¡ Gracias y un saludo, si alguien me quiere acompañar me vendría del 10 :perdona: . Un saludo¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...