Jump to content

Documentacion Necesaria Neumatica Nueva


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola

 

Feliz Año Nuevo para todos.

 

Me acabo de comprar una zodiac de 3,90 metros y un motor con 15cv es mi primera barca, no sé qué debo hacer para llevar todos los documentos en regla ni dónde dirigirme ya que es totalmente Nueva la zodiac y motor.

 

Me han comentado lo siguiente me gustaría que me ayudaran por favor quiero llevar todo en regla.

 

-          Registrar la embarcación en capitanía marítima con la factura de la compra realizara en la tienda y una declaración de conformidad que me viene con el manual de la embarcación.

 

-          Sacar un seguro de responsabilidad civil

 

-          Ir hacienda para hacer el modelo 03

 

Una de las cosas que no entiendo que también he comprado el motor totalmente nuevo pero me han indicado que en capitania diga que salgo a remos con la embarcación, no tengo que registrar el motor?

 

Necesitaría alguna cosa mas o documento.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actualmente los motores ya no se registran ya que hoy tienes una embarcacion y mañana te comrpas otro por decir algo.

Al matricularla tienes 2 opciones, poner matricula (opcion mas cara) o solo numero de inscripcion (mas economico y menos papeles) de echo esta ultima opcion es como lo tengo yo, lo del modelo 03 diria que no es necesario (pero no lo se, yo al comprarla le dije a la nautica que se encargara de todo), pero quien mejor te puede asesorar es cap. maritima, acercate y pregunta por las dos opciones a ver que te dicen y por la documentacion necesaria.

El seguro para sacarlo te recominendo que lo saques cuando la vayas a usar, ya que no creo en la uses ahora, supongo que sera mas para verano, ademas para sacar el seguro primero has de tener el numero de inscripcion o matricula, hacecate a capitania con los papeles de este modo lo podras tramitar al momento y con la pocion que mas te convenza, pero ya te digo que por el uso que le daras haz numero de inscripcion.

Editado por gas_fondo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...