Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Bueno, pues como a la mayoria de los pescadores, a mi tambien me han traido cosas de pesca, y debido a que soy novato hay cosas que no se muy bien para que sirven o como usar, y hoy traigo el caso de estos plomos, los cuales no traen sitio por donde enganchar, sino que traen un agujero que los atraviesa.
 
pesan 80 gramos los de lagrima y 113 gramos los que tienen forma de rombo.
a ver si alguien puede decirme si tienen un uso concreto o como se une a los bajos de linea para poder lanzar.
 
10921736_658226700955301_455398912_n.jpg

 
Gracias y feliz año a todos.
Espero que los reyes se hayan portado bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues como a la mayoria de los pescadores, a mi tambien me han traido cosas de pesca, y debido a que soy novato hay cosas que no se muy bien para que sirven o como usar, y hoy traigo el caso de estos plomos, los cuales no traen sitio por donde enganchar, sino que traen un agujero que los atraviesa.
 
pesan 80 gramos los de lagrima y 113 gramos los que tienen forma de rombo.
a ver si alguien puede decirme si tienen un uso concreto o como se une a los bajos de linea para poder lanzar.
 
10921736_658226700955301_455398912_n.jpg
 
Gracias y feliz año a todos.
Espero que los reyes se hayan portado bien.

 
Hola Antonio, por la descripción que haces son plomos "pasantes" para montajes de plomo corrido.
Metes la linea madre por el plomo, una perla de goma y le atas un esmerillon. La perla es para proteger el nudoi del posible roce del plomo y no partir la linea.
El esmerillón con enganche donde pondrás la gameta con el anzuelo. Su función es que si tienes picada el pez al tirar del hilo no nota la resistencia del plomo ya que el hilo corre por el interior, así comen más confiados.
 
Espero haberte ayudado Editado por The DaRk MaN
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

 
Hola Antonio, por la descripción que haces son plomos "pasantes" para montajes de plomo corrido.
Metes la linea madre por el plomo, una perla de goma y le atas un esmerillon. La perla es para proteger el nudoi del posible roce del plomo y no partir la linea.
El esmerillón con enganche donde pondrás la gameta con el anzuelo. Su función es que si tienes picada el pez al tirar del hilo no nota la resistencia del plomo ya que el hilo corre por el interior, así comen más confiados.
 
Espero haberte ayudado

gracias nax, subo otra vez la foto para que lo veas mejor, no se porque antes no se podia subir bien la foto.

Muchas cracias de nuevo por tu respuesta.

58cb88d1959b01deff3c56cd14fda79fo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias nax, subo otra vez la foto para que lo veas mejor, no se porque antes no se podia subir bien la foto.

Muchas cracias de nuevo por tu respuesta.

58cb88d1959b01deff3c56cd14fda79fo.jpg

Ok, confirmado lo que te comenté anteriormente son plomos pasantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Una duda es necesario si o si poner la bola de plastico que comentas? A mi que no las he usado nunca lo que me ha pasado a sido que se quedaba el plomo atascado con el nudo...... se colaba dentro del agujero del plmo. Un saludo

Si, es imprescindible una perla de goma, no solo para que el nudo no entre dentro del plomo, sino que evita que se rompa con el roce directo del plomo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...