Jump to content

¿me Sirve Esta Caña?


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola buenas, ante todo gracias por leerme.

 

Quiero empezar en esto del spinning y tengo una caña de 2,40 m con una acción de 10 a 40 gramos. hasta aqui todo perfecto pero tiene una acción muy lenta y flexa muchísimo

 

¿me sirve esta caña o debería usar una de acción mas rápida y que se doblara menos?

 

En caso de que no me sirva, ¿para que puedo usar esta caña? ¿que modalidad de pesca o con que artificiales?

Editado por Antonio Camino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinión, con 2,40 metros, una potencia de 10-40 y siendo una caña que según comentas parece de acción parabólica, es una caña para disfrutarla en la orilla del mar.

 

Un saludo.

Editado por Alfonsobm50
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

En mi opinión, con 2,40 metros, una potencia de 10-40 y siendo una caña que según comentas parece de acción parabólica, es una caña para disfrutarla en la orilla del mar.

 

Un saludo.

Muchas gracias por responder, pero tengo una duda

 

¿a que te refieres en la orilla, a spinning, surfspinning o surfcasting?

perdón por preguntar tanto, pero quiero estar seguro de que la voy a utilizar correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...