Jump to content

Cambio De Hilo Del Carrete.


Posts Recomendados

Bueno me toca cambiar de hilo próximamente y me gustaría saber si me recomendáis alguno que sea mejor que el que utilizo actualmente.

Me interesa que sea suave, con poca memoria y resistente.

El que utilizo actualmente es el YUKI KENTA en 0,16 y se que es difícil un hilo superior a este.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como calidad superior yo creo que el Micron o el XQuad de Awashima... aunque el precio tambien es sustancialmente superior.

A mi personalmente el que me ha sorprendido gratamente por su calidad (teniendo en cuenta el precio que tiene) es el Cyclone de Kali Kunnan y es el que actualmente uso más. Tengo pendiente de probar le Typhoon que estaria en la misma categoria de precio y metros que el Kenta a ver por donde anda.

 

Un saludo

Editado por japi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero, yo uso ahora mismo kenta en 012, former en 018 y he usado el arena en 014. por resistencia, el kenta es el q mas tiene, pero se pone blanco con pocas pesqueras, el former, para mi, es el q mas me gusta pues es el q lo tiene todo. ahora como japi, voy a probar el thypoon, q por unos 20 tienes 3000 m saludos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero lo sie to pero a mi no ss me a puesto blanco....yo siempre enjuago las bobinas y ta mu bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi experiencia yo uso el kenta en 16 mas de vente pesqueras y tras su uso lavas las bobbinas y sin problemas ahí siguen cuando las noto resecas un poco de silicona y a seguir hasta que las veo ya débiles que se parte el hilo con un tirón para mi es el mejor hilo en pelo fino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero lo sie to pero a mi no ss me a puesto blanco....yo siempre enjuago las bobinas y ta mu bien


compi, el kenta, cuando haces 2 o 3 pesqueras, laves o no las bobinas, pierde mucho el color y se vuelve como blanco, esto no lo digo por decir, lo digo porqje lo he leido mucho en foros, y ademas a mi, y a los compañeros que lo utilizan, les pasa, sea el diametro que sea.por lo demas, un hilo de p... madre. saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...