Jump to content

Motores Selva 2T Son Tan Malos Como Dicen?


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola muy buenas a todos.

 

Estoy mirando embarcaciones y hay una que esta muy bien de precio y de estado pero claro tiene un selva de 35 cv no tiene mucho uso o por lo menos eso aparenta pero claro tienen muy mala fama de que están rotos todo el rato alguien que sepa algo o haya tenido alguno, que me pueda dar su opinión. 

 

 

Muchas gracias espero vuestras respuestas. 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Y venderlo que tal se venden jajaja ya que la embarcación viene con el motor si me la deja a un buen precio que pueda comprar otro motor o incluso cambiarlo por uno de menos potencia supongo que sera muy complicado vender estos motores, con la mala fama que tienen.

 

Muchas gracias.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es complicado pero siempre puede aver alguien interesado.

El consejo que te doi esque no compres lo primero que veas mira que hay muchos barcos y a muy buen precio.

Miralo muy bien y pruebalo antes de comprarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando selva hacia motores de 2t , hace unos 25 años , no tenia nada que ver con Yamaha y yamaha no tenia motores de 4t , en esa epoca hace 30 años compre una ducauto challenger de 4,7 con motor suzuki de 30 cv  , a los pocos años como era escaso de potencia compre un selva de 50 cv de 2t , (solo honda tenia motores de 4t) , y al año de tenerlo lo vendí , los materiales no aguantaba el agua salada , hasta el cojinete empujador de la helice se oxido era de aluminio cuando en todas las marcas de motores lo ponian de bronce ,(en selva de aluminio y del malo) , al final terminé comprando un honda de 45 cv de 4t , yamaha en esa epoca tenia poco que decir en el mercado , dominado por evinrude , suzuky, mariner , mercury  , force  ect todos de 2 tiempos

 

con el tiempo yamaha se ha comido a todas esas marcas y hoy por hoy es la mejor marca , lo sé por que ademas de una nautipol 8,30 tengo una ocqueteau cabina con yamaha de 115 cv y puedo opinar que no hay mejor motor que este en su categoria , conozco un motor yamaha de 115 cv montado en una zodiac de salvamento con 50.000 millas de navegación , haciendole los mantenimientos correspondientes y sigue como el primer dia .

 

un saludo

Editado por kikemelos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Vamos que son casi como los chinos (hidea, seaking...) , haber si consigo todo a muy buen precio y asi me quede margen para comprar otro motor haber si lo vendiera aunque sea por 800€ con mandos esta bastante bien el motor era de una persona mayor que no lo ha usado y siempre en agua dulce, pero vamos tiene que ser dificil venderlo... yamaha he tenido un 2t 9,9cv una gozada era del 94 y lo tuve durante unos años no me dio ni un problema en una zodiac, ahora estoy buscando algo tipo glastron 142 o ducauto miniflash algo pequeño pero que te puedas mover por lo menos. 

 

Muchas gracias por todo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy total mente de acuerdo yamaha lo mejor con diferencia.

Yo he tenido 4 y el ultimo un 8 cv de dos tiempo con 23 años solo se lea cambiado el impulsor de la bomba de agua y arranca ala primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...