Jump to content

Cuando Salir A Por Depredadores


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas pescadores, mi pregunta es breve y precisa, y va dirigida a aquellos pescadores que han pasado muchas jornadas de pesca, experimentados vamos...

 

A parte del amanecer y el atardecer que mas datos me podriais dar? lunas? mareas? polvos magicos? palabras magicas? jeje.

 

muchas gracias por ayudar a un joven aprendiz de pescador :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hay algunas webs de tablas de mareas y solunares y te dicen el horario óptimo en el que se alimentan los peces, pero yo voy a las horas que recomiendan y tampoco me da mucho resultado. A ver si alguien con experiencia nos orienta un poco por que yo estoy igual que tu. Saludos y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

vale, gracias por las respuestas, muchas gracias, intentare probar en las mareas de alto coeficiente, y lo de probar al medio dia funciona? con mucho sol? pocas veces he probado a esas horas la verdad, pero tambien lo probaré, gracias de nuevo y que tengais suerte, hoy he sacado 2 espetones no muy grandes sobre las 10:30 , pero el dueño de una tienda de pesca me ha dicho que si he sacado 2 por la mañana, por la tarde sacaria unas 10, bueno, probare por la tarde cuando hay mas luz hehe :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola Arturo, como bien ha dicho Antonio al medio dia que suele haber un poco mas de temperatura y si hay sol pues puede a ver mas actividad. Yo aun en spinning no he tenido ninguna captura (al medio dia) pero en surfcasting si que ha salido alguna que otra pieza.

 

 

saludos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

sobre esto no hay ciencia exacta, a lo largo de varias salidas bien desde barca o desde orilla puden caer en cualquier momento, yó personalmente desde orilla prefiero el amanecer y el atardecer, y desde barca pues cuando hay jaleo en superfície me acerco a tiro de caña y pruebo, hay veces que tienes miles de peces en superficie y pasa el vinilo por el medio y ni tocarlo otras veces con lo mismo solo al caer engancha y puedes llenar en media hora un cubo de pescado, el spininig desde barca me encanta....es muy entretenido, por supuesto cuando estan de picar y si entra las palometas o sus primos palometones ya te pierdesde la emocion, un saludo.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...