Jump to content

Mejor Avisador De Picada


Posts Recomendados

bueno siempre he utilizado los starlites y me gustaria saber si los avisadores son utiles, que funcionan de verdad y faciles de utilizar. Si teneis alguno comentarlo.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un amigo mio compro unos de esos que pitan y solo los a usado una vez (el día que los probo) 

el mejor es el cometa, yo tengo dos, y lo cuelgas d ela linea, cuando el pez se lleva el cebo hacia mar adentro el cometa sube, y cuando el pez se lleva el cebo hacia tierrra, el cometa baja .

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mejor es el cometa, yo tengo dos, y lo cuelgas d ela linea, cuando el pez se lleva el cebo hacia mar adentro el cometa sube, y cuando el pez se lleva el cebo hacia tierrra, el cometa baja .

ok, pero que pasa si el pez esta comiendo y vemos las tipicas picadas rapidas ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Yo tengo el que enganchas a la caña y luego lo pasas por el sedal y pita...

PROS: por la noche te enteras porque mete un ruido bastante cantoso.

CONTRAS: si se te olvida quitarlo para lanzar lo pierdes (lo digo con experiencia propia) jajaja y que debes quitarlo tambien para recojer ya que el sedal va enganchado y sino estara pitando todo el rato y frena mucho la recogida aparte. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pongo algo parecido colgado de la linea,hay veces que ni se mueve y ya hay algo enganchado,aparte que solo sirve para playa ya que en rocas se puede caer y perderse para siempre,a mi me dieron uno para muestra y lo tengo guardado de recuerdo,pues cuando pegan un tirón se cae de la linea,así lo he visto yo,son un triángulo de varilla de acero.
Saludos

desde mi nave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de leer todas vuestras opiniones, me parece q voy a seguir como siempre...gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Como estas haciendo eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como estas haciendo eso?

Pues comprando una tarjeta de recarga, poniendosela a un movil pequeño, con el pulsador de llamada modificado, para que cuando el pez pique tense el hilo y aga contacto y me avise al movil que tengo en el bolsillo, el movil en el pincho con mi numero marcado listo para cuando el pez pique me avise.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues comprando una tarjeta de recarga, poniendosela a un movil pequeño, con el pulsador de llamada modificado, para que cuando el pez pique tense el hilo y aga contacto y me avise al movil que tengo en el bolsillo, el movil en el pincho con mi numero marcado listo para cuando el pez pique me avise.


Joder q complicado.
Si t sale es pa patentarlo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podrias programarlo para q te envie un wasap i te ponga tamaño y especie!

Jejeje

Bromas a parte. Admiro la imaginacion y creatividad de la gente. Ya nos contaras si funciona...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podrias programarlo para q te envie un wasap i te ponga tamaño y especie!

Jejeje

Bromas a parte. Admiro la imaginacion y creatividad de la gente. Ya nos contaras si funciona...

Un saludo

Lo que pasa que no se puede hacer con un movil tactil tiene que ser con uno de teclas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que el mejor avisador de picada a mi parecer es aquel que emita sonidos y esté al alcance de una persona para poderlo liberar lo más rapido posible,el starlighte en la punta de la caña para mi personalmente es un poco cansino ya que si lo pierdes de vista te pierdes la picada, aparte de estar siempre mirando la punta,cada cual tiene sus gustos y sobre gustos no hay discusión.
Saludos

desde mi nave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...