-
me sigue pareciendo muy alto el precio, por mucho mantenimiento que tenga. Cuando vendí mi ducauto me lo demostraron lo que gastas lo pierdes y si no gastas a la chatarra
-
Que no llegue la sangre al río,que hay barcos para todos.
-
Ostias eres el de la farmacia supongo no?Como he montado tantísimos carretes me lió. Pues hoy estoy probando las AGS,pero a sido una putada mucho poniente y mucho arrastre le tuve que meter un 0.25 y grapas de 140 gramos y no pude sacar muchas conclusiones 2 bailas que no llegaban al medio kilo que solte y nada mas,esta semana poco mas podre probar ya que esta la Ponientera bien metida aquí.
-
By carcharius · Posted
Si está todo perfectamente mantenido barco cuidado, es un señor barco, el precio es lo que es y ha saber en cuanto podría quedar, hay otros más modernos que al final uno podría gastarse más. Y la 422-93 no está mal , no sé cual es.. -
By carcharius · Posted
Según leído y escuchado hay un cierto margen para poner motor, es decir de la placa cavitación a nivel quilla hasta una pulgada que es lo mismo 2,54 cm. Si tengo 1 cm por arriba, podría subir algo+ la idea es 1 cm + y quedaría a 2 cm de nivel quilla. Alguien lo tiene así ?
-
-
Temas
-
Artículos