Jump to content

Sonda Garmin 421S


Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas a todos, tengo una sonda garmin 421s y en menos de dos años la he tenido que mandar a fabrica dos veces porque las conexiones macho y hembra de la pantalla dejan de funcionar por el agua , la he limpiado con limpia contactos electricos y nada , me sigue fallando.

Si alguno sabe de algun producto o lo que sea para limpiar los contactos despues de cada salida le agradeceria que me echara una mano. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola, tengo un problemilla con una sonda Garmin 550c, el problema que cuando conecto el terminal del tracductor de popa me parpadea la pantalla y se para, la electricidad le llega bien porque sin el tracductor conectado empieza en modo de simulación como es normal, lo paro y le conecto el tracductor y vuelve a hacer lo mismo, creo que es del terminal que se vé muy sulfatado por el óxido, ya que la sonda va al aire y al ser una barca pequeña recibe bastante humedad, los conectores van muy bien protegidos y suelo secarlos bién al llegar a casa pero creo que el problema esta en la oxidación del terminal y quisiera que me echárais una mano y me diéseis un consejo para eliminar el óxido del terminal(hembra) sin fastidiarlo porque el repuesto es muy caro y no se si venderán esta pieza sola, un saludo nosabo.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

donde le voy a echar vaselina? la vaselina es conductora o no?, cada vez que echo la barca al mar la conecto y cuando salgo la quito, asi que si entra la vaselina en los conectores es propio para el polvo y cosas de esas, rasqué con una aguja los interiores de los terminales y salia polvillo de sulfato y parece que empezo a funcionar, vamos a ver la proxima vez que salga si no me da problemas, de todos modos gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...