Jump to content

Ayuda Compra De Caña Híbrida


Posts Recomendados

  • Miembros

Pues eso, llevo tiempo intentando comprarme una caña híbrida y tengo bastantes dudas. Mi presupuesto es de 180-200. He visto diferentes cañas que me gustan:
-Maver surf jurassic (dos punteros).
-Kali kunnan red gate.
Si alguien sabe de alguna otra que esté bien le agradecería muchísimo su ayuda o su opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por ese precio la red gate. la surf rider la he tenido y ya esta descatalogada, es una pedazo de caña, pero la han descatalogado, pero por poco mas es mejor pillarse las red gate. ahora tengo unas slender test de kali kunnan de este año, me han salido en 500 la pareja. saludos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola yo tengo una pareja de la Kali Kunnan wafer sur es muy parecida a la red Gate las paredes con un poco más de carbón un poco más gruesas .
Tiene el híbrido corto para no sacrificar muchos metros en el lance pero marca de sobras a no ser que vayas a morrallear no merece la pena que te compres una caña más marcadora.
Sólo llevo tres o cuatro salidas con ellas pero estoy muy contento es una caña que a poco que tengas un lance OTG medio decente le vas a sacar muchos metros y por encima de la cabeza también responde muy bien. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola cañas de segunda mano no te aconsejo a no ser que sepas de muy buena mano que esta perfecta, de las que comentas la star la he lanzado un par de veces yla verdad es que la vi facil de lanzar y
, no muy rapida pero para nada floja, tampoco le aprete mucho pero me parecio una buena caña .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola, yo me acabo de comprar una pareja de shimano super aero technium cx-h las he comprado por 225 euros, no se si te llegara el presupuesto, en la tienda que las he cogido yo, solo quedaban dos aunque no creo que envien, es una tienda de Bizkaia, de todas formas si estarias interesado en ellas, yo podria hacer de intermediario y enviartelas, aunque el envio iria aparte, y cada vez te alejarias mas del presupuesto que te habias fijado. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, con la red gate mas bien de sobra, es un cañón de caña, muy recomendada por pescadores de surfcasting, yo si tuviera ese presupuesto la pillaría sin duda. Si no quieres gastarte tanto, ahora salió la nueva Kali kunnan battleship que dices que es un pepino tb. Me pillaría alguna de estas antes que las abu,

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena caña esa también, cualquiera de las dos, pero por 200 eu es un pedazo de precio, no creo que la encuentres más barata ni de coña, yo la cogería ya si o si. Porc ierto dime donde la has pillado a ese precio por privado si quieres, increíble.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola robles la abu garcía diablo sensi surf es un cañón y por ese precio si es nueva yo no me lo pensaría pero tienes que saber que esa caña no tiene nada de híbrida es más bien un poco dura Para pegarle con ganas y de media vuelta pero de marcar marca muy poco. Te convendría más la versión sensi híbrid si lo que buscas es que marque mejor las picadas. Un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Yo me hice con las Cinnetic Cyclone Black Flexi Hibrid y me parecen unas cañas muy recomendables. Ligeras, marcan bien y le puedes apretar sin problemas, además con portacarretes y anillado Fuji.

 

Esta marca tiene buena calidad de materiales a buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...