Jump to content

Shimano Speedmaster 425 Bx O Shimano Ultegra 425 Bx-G


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, soy nuevo por el foro, el caso es que llevo desde el verano con esto de la pesca y me he enganchado bastante, empece con una caña del dechatlon , y ahora me he visto con dinerillo y he decidido comprarme un equipo apañado, hace poco adquirí una Shimano Antares 425 bx-g (por 150€) y un carrete Shimano Ultegra 3500xsc (123€).

Estoy planteándome adquirir la segunda caña y dejar el equipo completo para unos años....

Estoy barajando dos opciones;

 

1-Caña Shimano Speedmaster 425 bx, con carrete Okuma (no se el modelo, pero supongo que sera gama baja) todo de segunda mano pero nuevecico, por 175€.

 

2- Caña Shimano Ultegra 425 Bx-g (140€) y el carrete pues ya me pillaria un Shimano ultegra 3500xcs por 123€. 

 

 

La segunda opcion seria todo a estrenar pero se elevaria de precio respecto a la primera opcion.

 

¿Que eligirias vosotros?

 

¿Cuales son las diferencias de los dos modelos de cañas?

 

 

Muchas gracias y saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...