Jump to content

Dudas Consumo Motor 90Hp Carburacion


Posts Recomendados

Hola! Pues os quería preguntar si alguien tiene un motor de estascaracteristicas saber si el consumo es muy alto respeto a uno de 50 tambien carburación, tengo una neumatica de 5mts y me venia con un 50 y ahora me encontre un tohatsu de 90 muy nuevo con muy pocas horas pero es a carburacion y estoy pensando cambiarlo, para conseguir una velocidad de crucero 20,25 nudos ira menos forzado que el 50 que tengo montado por eso que el consumo igual no es tan diferente, siempre navegando sobre esa velocidad. Logicamente si le das cera tragara bastante mas. Si alguien sabe como van estos motores lle agradeceria que me contasen un poco por encima, ya se que mejor un 4 tiempos, pero mi idea es cambiar de barco en un año o dos y comprar todo nuevo. Osea que sería una opcion temporal. Perdonad por el ladrilo saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...