Jump to content

Posts Recomendados

:054: hola,mi duda es la siguiente...soy poco lanzador debido a molestias de espalda y quisiera saber si lanzando mas o menos fuerte,(no otg tal..)cuantos metros podria sacar con un sedal del 30,o 35 mm.y si el sedal del 30 aguanta plomos de hasta 130gramos,y si con un hilo de estos diametros mas o menos se sacan igual de metros que con uno de 25 mm por ejemplo,prefiero poner hilos gruesos para no hacer nudos puente,hilos conico etc,gracias.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,yo pondría para más seguridad 0'35,yo tenia un 0'30,plomo de 120 y lanzaba bien,pocas veces he roto el hilo,seguramente por causas ajenas al sedal,ahora bien,también dependerá de la caña y el carrete,la forma del lanzado influye en todo,yo pesco sobre 100metros y con hilo del 0,40 y 0'50,no me preocupo de la espalda,no por lanzar más vas a pescar más.
Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Hola,yo pondría para más seguridad 0'35,yo tenia un 0'30,plomo de 120 y lanzaba bien,pocas veces he roto el hilo,seguramente por causas ajenas al sedal,ahora bien,también dependerá de la caña y el carrete,la forma del lanzado influye en todo,yo pesco sobre 100metros y con hilo del 0,40 y 0'50,no me preocupo de la espalda,no por lanzar más vas a pescar más.
Saludos

hola ANTONIO,tengo un carrete tica potente bobina del10 y 8,les e puesto hilo barato para relleno y 250mtrs del 25,e pedido dos bobinas del 4 para poner 250mtr del 30 sin relleno,tu con estos hilos empleas puente ,o pones la gameta directo ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Hola yo tambien uso un 40 directo, asi no tienes miedo de partir y evitas tener que poner puentes. y la diferencia de un 35 a 40 sera muy poca. saludos

gracias compañeros por vuestra ayuda,creo que pondre el 40,pues no necesito lanzar lejos ,ni tampoco se,ahora ver que hilo le pongo,cual me aconsejais ,que no sera caro,un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...