Jump to content

Duda Entre Caña Tourmaline Test O Shangrila Test


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos!!

 

Vengo pescando hasta ahora con las viejas cinnetic cayman, y me gustaría pillarme algo mas potente ya que hace un año que estoy con el otg y aunque mi técnica no es muy buena ya van saliendo metrillos.

 

En un principio estuve mirando las skip up de kali kunnan, pero varios compañeros me dijeron que eran cañas muy duras y se necesitaba mucha técnica para esas cañas.

 

En otra opción me fijé de las nuevas tourmaline test , lo unico que me hecha para atrás es el peso a compración con unas shangrila.

 

Estas cañas me las dejan sobre unos 300 euros a comparación de la shangrila test que me la dejan a 420 euros.. vale la pena pagar esos 120 euros de diferencia por unas shangrila? alguien me puede comentar las sensaciones de esta caña?

 

Grácias!

 

Características de la tourmaline test:

- Fibra de Carbón HM cross con puntero híbrido test,
- Terminal ergonómico de Surf,
- Portacarretes a rosca de grafito y metal,
- Anillas Fuji KW Sic PKWSG, PKTSG y puntera PFST,
- Acción: 100-250gr,
- Peso: 557gr,
- Diametro: 22mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pillate las shangrilla test tio, ademas del peso, las anillas de titanio y low ridrr som una maravilla,, ademas q al ser mas duras, cuando le metas biem a otg no se te quedaran cortas. para mi gusto, las anillas kw son una caca.. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

pillate las shangrilla test tio, ademas del peso, las anillas de titanio y low ridrr som una maravilla,, ademas q al ser mas duras, cuando le metas biem a otg no se te quedaran cortas. para mi gusto, las anillas kw son una caca.. saludos

Gracias tio! por 120 euros mas vale la pena verdad? esque de la tourmaline al ser una caña nueva no hay muchas referencias y estoy en la duda, por cierto pk no te gustan las anillas kw??

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no las he probado, pero tengo compis que estan patrocinados por kali, y llevan las shangrilla team, ademas de estas con los punteros test q tambien le sirven, asi cuando hay mala mar usan los punteros team, y para concursar, usan los test. estos estuvieron probando las nuevas torzites, que segun ellos es la misma caña q las test, pero cambian las anillas, y q prefieren las test ya que no les favorece venderlas y pillarse unas torzite. tambien han probado las nuevas, tourmaline, y dicen q son un cañon, pero se quedan con las test. a mi no me gustan las anillas kw , pues aunque las ponen por anillas q no hacen enredo, creo q hacen mas, y mas a otg, hay que tener una tecnica, muy pero que muy refinada para no liar en esas anillas. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...