Jump to content

Que Tal Son Los Hilos Yuki?


Posts Recomendados

Hola compañero, yo el que uso en mis bobinas es el kenta en 0,16 y estoy muy contento con el, del orata y del 3G he oido buenos comentarios. Si son igual de buenos que el kenta tienes hilo para rato, con sus cuidados de meterlos en agua dulce al regresar del pesquero y hecharles silicona liquida, estan casi como nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, yo el que uso en mis bobinas es el kenta en 0,16 y estoy muy contento con el, del orata y del 3G he oido buenos comentarios. Si son igual de buenos que el kenta tienes hilo para rato, con sus cuidados de meterlos en agua dulce al regresar del pesquero y hecharles silicona liquida, estan casi como nuevos.

Muchas gracias por el comentario los tengo sin estrenar los pondre en los carretes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero!.yo e probado casitodos los modelos yuki.la calidad es buenisima para mi gusto y dependiendo dela gama que elijas.hay gente que dice que no les gustan pero creo que es porque no an dado con la gama que buscaban.no es lo mismo el orata que el 3g force ni es lo mismo que el kenta que es el mas alto de gama.yi e probado el orata en 18 y es un hilo calidad percio bueno y aguanta muy bien el nudo.pienso que si bajas de 18 deberias subir de gama para no llebarte disgustos.con 16 ya podrias probar el 3g force que aguanta bien y ba siliconado.si bajas a14 te recimendaria el kenta que lleba doble capa de silicona y aguanta bastante.yo actual mente utilizo el kenta en 18 16 y 14.estoy cintento con ellos y como me funcionan ni cambio.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yuki kenta. Lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...