Jump to content

Material De Pesca Para Cruce Del Atlántico.


amcf

Posts Recomendados

  • Miembros

Un saludo a todos los pescadores.

 

Os comento que en un futuro próximo voy a tener la suerte de realizar la travesía del Atlántico en velero (Cádiz, Canarias, Cabo Verde y Barbados), la vuelta ya veré como.

 

El velero es un 23 pies , por lo que os podéis imaginar el poco espacio de estiba que tengo. La travesía la haré en solitario, así que no tendré nada de ayuda.

 

Con estos antecedentes necesito , si no os importa , que me aconsejaseis sobre que material debo llevar para poder pescar durante la travesía y cuando recale en las islas.

 

Se que es un tema amplio y complejo pero quien mejor que vosotros para saber decirme que es lo mas útil  y polivalente.

 

Muchas gracias por adelantado . un saludo

Editado por amcf
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

&amp;lt;blockquote class=&amp;#39;ipsBlockquote&amp;#39; data-author=&amp;quot;picaro&amp;quot; data-cid=&amp;quot;963139&amp;quot; data-time=&amp;quot;1422950873&amp;quot;&amp;gt;&amp;lt;p&amp;gt;&lt;br /&gt;<br />
Con un velero de 7 metros ,es un poco arriesgado hacer esa travecia.&amp;lt;/p&amp;gt;&amp;lt;/blockquote&amp;gt;&lt;br /&gt;<br />
Pesca amigo, consejos de pesca.<br />
Con todo el respeto, del tema natico, si quieres, hablamos en otro sitio.<br />
Saludos

Editado por amcf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

&amp;lt;blockquote class=&amp;#39;ipsBlockquote&amp;#39; data-author=&amp;quot;picaro&amp;quot; data-cid=&amp;quot;963139&amp;quot; data-time=&amp;quot;1422950873&amp;quot;&amp;gt;&amp;lt;p&amp;gt;&lt;br /&gt;<br />
Con un velero de 7 metros ,es un poco arriesgado hacer esa travecia.&amp;lt;/p&amp;gt;&amp;lt;/blockquote&amp;gt;&lt;br /&gt;<br />
Pesca amigo, consejos de pesca.<br />
Con todo el respeto, del tema natico, si quieres, hablamos en otro sitio.<br />
Saludos

No si a mi me da miedo salir a la punta del puerto, tengo mucho respeto por la mar, es por lo que veo tu aventura para mi arriesgada.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

No tengo tantos amperios :))<br />
Habia pensado en una tablilla japonesa, no se si habra diferentes tama, una cae dos tramos (1,5 m) que tengo por ahi , y una de 3 m telescopica.<br />
No se donde vi a unos paisanos que llevaban un carrete en la regala del barco.<br />
<br />

Editado por amcf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

perdonar por los garabatos, es que escribia desde el teléfono y no se que ha pasado

 

yosuri,halco.
 

 

ok, Creo que por popa puedo llevar un par de líneas, ¿que tamaño de anzuelo o señuelo me recomiendas? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta claro como le de uno de 100 kilos apaga y vamonos.

Si la ruta la va hacer costeando supongo yo,es mas facil que leden bacoretas de 2 kilos que un atun de 100 aunque nunca se sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Esta claro como le de uno de 100 kilos apaga y vamonos.

Si la ruta la va hacer costeando supongo yo,es mas facil que leden bacoretas de 2 kilos que un atun de 100 aunque nunca se sabe.

 

Atlantico.jpg

 

uno de 100 kg????

Editado por amcf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Señuelos para curri cucharillas,pulpitos,rapalas,yosuri,halco, señuelos de 11cm hasta 19.

tablilla japonesa, caña de 1,5 y 3 m. un arpón de submarinista  y un arpón de mano.

una sacadera.

 

cuando llegue,  ya me pillaré un par de nasas  . alguna idea mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Qué envidia de travesía . Enhorabuena .

Yo me llevaría una caña de curry de 50 libras , un buen carrete de 50 libras , una bobina de 2000 m de trenzado de 50- 65 lbs y bajos de flouro de 80 libras .
Señuelos , plumas , yamashitas y alguna rapala de buenas dimensiones .
No uses mas de una caña .

Fotooosssss

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...