Jump to content

¿garrapatas En Peces?


Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas, ayer fui a pescar a Sanlúcar de Barrameda y solo saqué dos mini bailas de no mas de 7 cm cada una que me entraron a anzuelos del numero 1, pero para mi sorpresa ambas tenían una garrapata o bicho similar justo arriba de la cabeza, era un bicho blanco que estaba bien sujeto con los dientes.

 

Lo que hice fue quitarles el bicho ese que tenían y las devolví al mar. ¿es esto normal? ¿puedo tratar con algo la herida que le queda para que tenga mas oportunidades de sobrevivir?

 

Si actué mal al quitarle el bicho blanco eso o al devolverla al mal ¿como debería actuar la próxima vez?

 

Ambas supongo que se llevarían muchísimo tiempo enganchadas al anzuelo ya que lancé plomos de 120 gramos y esos peces no tenían fuerza para moverlo y me los encontré al recoger para ver si estaba el cebo bien o lo habían mordisqueado.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los peces que las tienen son consumibles o no?

Es que alguna vez he sacado alguno, le he sacado la garrapata  como que tenían buen tamaño me los he llevado a casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abeces encuentro dentro de las Herreras asta tres individuos repartidos en tres las agallas y el paladar si no nos fijamos en esto y la mabra muere con la boca cerrada sin dejar salir al piojo este acaba ala plancha que asco y bien gordos que son aveces es lo que no megusta de las mabras como comen con el morro pegado ala arena es en este momento cuando toma contacto con la garrapata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...