Jump to content

Quien La Compraria.


picaro

Posts Recomendados

Hay un amigo que ha visto una embarcacion que solo tiene 20 horas  el motor y el barco no se ha utilizado a penas.Me direis que es un chollo.

Pero si os digo que el motor lleva en el agua 7 años y todavia no le han hecho una revision, y el barco lleva 6 años sin sacar del agua, la cosa cambia.

Qu os parece la compra, un chollo o un suicidio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los anodos seria lo primero, ni existiran y habra corrosion.

Y de verdin y carcolillo tendra para dar y regalar, 6 años son muchos años.Lo primero que se viene a la cabeza es la osmosis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy probable que tenga osmosis.

El año pasado fui a ver uno parecido con un amigo que lo compro muy barato y entre el motor y la osmosis se tubo que gastar 3800 jureles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que meterle mano a un barco asi es complicado, te puede doler la cabeza.Hay gente que se tiran un farol con el precio y si el que vende acepta porque este desesperado, le puede salir bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con ese tiempo y sin un minimo de mantenimiento el motor, si que puede dar dolores de cabeza, si añadimos que lo quiere vender como nuevo, dificil lo va a tener a no ser que venga alguien que no entienda y lo compre por no tener horas el motor, pero dificil lo veo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo primero miraría el motor si es intra-fueraborda ni lo compres pues al estar mucho tiempo bajo agua sin endulzar es un gran problema como los escapes, pintar motor. tirando por escapes y tramson, algo mas se iría sobre unos 3.500 euros mas pintura y que no tenga nada de omosis se puede ir en total sobre unos 4.000 euros 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya se una cosa nueva, no sabia como se llamaba el club.Ya que  sabes donde esta, te haras una idea de como combate alli la corrosion y si hay caracolillos y verdin.Por lo visto es un sitio malo para tener el barco, pero no me hagas caso, es algo que me ha venido de oidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...