Jump to content

Eligiendo Un Seguro De Pesca.


samu27

Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas.

El tema es que ahora me toca renovar el seguro de pesca. Todos los años lo hacía con el banco, pero veo que me cobra mucho (37€ R.C. y defensa jurídica). "SE HAN SUBIDO A LA PARRA :043: "

 

En fin. buscando he visto precios y coberturas por doquier!! Algun consejo o experiencia de contratar mediante alguna pagina o algo.

 

Saludos

 

nota (No se si este tema es adecuado para esta sección del foro.) :042:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

37 euros no es caro o yo he entendido mal.

No es caro?

Si sólo me cubre la Responsabilidad civil. Estoy viendo seguros de algunos colegas que les cubre mas cosas como: Accidentes, defensa jurídica, asistencia etc por la mitad de lo que estaba pagando :booya:.

De todas formas seguiré buscando haber donde esta el detalle de los precios bajos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

davicadi, afirmas o preguntas?

 

Por que si no lo encuentras barato ya casi que deberían pagarnos a nosotros por dejarnos asegurar, no?

 

Yo lo que he visto en todos sitios (excepto si se hace un seguro conjunto con alguna sociedad y eso) estan todos los seguros personales de este tipo entre 8 y 12 euros.

 

Un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Olvidadba que había iniciado este hilo.

Si señores encontré un seguro que puede ser interesante.  12€ pero me cubre los dañs materiales, personales y accidentes tambien. Creo que es bastante potente por 12 pavos que me los gasto en 2 bolsas de vinilo jajaja.

Os paso el link.

http://www.goroseg.com/web/seccion/pagina/contenido/plantillas/producto.php?id=32

 

Saludos. :yelclap[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...