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chiquitin de castellon

Vii Campeonato Autonomico De Lance Pesado Com. Valenciana

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Aqui os dejo las bases, el que este interesado o tenga alguna duda, aqui estamos para lo que sea.

 

CONVOCATORIA CAMPEONATO AUTONÓMICO 
LANCE PESADO 2015.
Domingo 29 de marzo.

El Campeonato Autonómico de Lance Pesado está convocado por la Federación de Pesca de la Comunidad Valenciana y organizado por el club de Pesca Esportiva LLUNA DE VALENCIA, bajo la supervisión del Comité Técnico de la Especialidad.

Esta competición se regirá por el Reglamento de Competiciones de Pesca Deportiva y Casting de la FEPyC. y en todo momento será acorde con la Normativa de Competiciones de la FPCV.

Lugar y fecha:
Se celebrará en la Pista del Rebollar (Valencia).
El 29 de Marzo

Inscripciones / asistencia deportistas 
Los deportistas que quieran participar, deberán comunicarlo por escrito a través de su Club en el impreso oficial adjunto, antes del día 24 de marzo, por fax, correo ordinario o correo electrónico.

Asimismo, tanto los deportistas del accesit, como los que vayan a lanzar los cuatro pesos, en el pase de lista, tendrán que abonar el importe de 10.- €, correspondiente a la inscripción.

Para cualquier duda, se puede consultar a FPCV, Tel. 96 355 90 53 y Fax: 96 372 11 36 de lunes a viernes. E-MAIL: [email protected]

Clasificaciones:
El número de deportistas clasificados para el Campeonato de España 2015 y cuya inscripción correrá por cuenta de FPCV, se concretará en la reunión previa al sorteo.

BASES

Peso.- Se lanzará con 100 gr., 125gr., 150 gr. y 175 gr.

Línea.- 0.25 (100 gr), 0.28 (125 gr), 0.31 (150 gr) y 0.35 (175 gr).

Puentes: 0,65 mm para 100 gr. y 125 gr. y 0,75 mm. para 150 gr. y 175 gr.

Lanzamiento.- Se harán 4 lanzamientos por peso.

Puntuación.- Será la suma de las mejores marcas de cada peso.

Jurado.- Su composición nominal se dará a conocer en la Reunión de Deportistas previa al sorteo. Cualquier problema o imprevisto será evaluado por el Jurado de la prueba.

Reclamaciones: Conforme el art. 30 del Reglamento de la FEPyC, en caso de reclamación efectuada en tiempo y forma, se deberá acompañar de un depósito en efectivo de 100 €, que serán devueltos si esta prospera. En caso contrario, pasará a aumentar el presupuesto del departamento de formación de la FPCV.

“II ACCÉSIT LANCE DE PESCA”

100 g. Línea 0,25 y puente cónico (cola de rata)

125 g. Línea 0,28 y puente cónico (cola de rata)

En esta modalidad, se sumaran las mejores distancias de ambos plomos.
Trofeo para los tres primeros clasificados

Para puntuar en esta modalidad sólo se deben lanzar estos dos pesos.

Para tener acceso al campeonato de España es necesario lanzar los 4 plomos y, por lo tanto, renunciar al accésit.

PROGRAMA

De 07:30 h. a 08:00 h. Concentración en el Área de Servicio de El Rebollar - Autovía A3 km 297, Requena, (Valencia), pase de lista, informaciones de última hora en su caso y sorteo de los lances a cargo del Jurado.

08:30 h. Comienzo de la prueba hasta la finalización.

El Presidente Comité Autonómico
Roberto Garcia Peraire

saludos

 

 

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    • Buenas. Después de pegarme el palizón padre quitando la patente y lijar todo la obra viva le he dado una pasada de imprimación, concretamente la hempel light primer gris, y hasta ahí todo perfecto. El problema lo tengo ahora que después de rebajar un poco con la dremel alguna ralladura, algún toquecito y algún agujero del transductor con masilla epoxi sadirapox-20, me encuentro en que la masilla parece que se ha secado y ha quedado como un goma eva pero más dura, yo esperaba que quedara como una piedra, igual que suele quedar la masilla de poliéster con fibra en un par de horas, pero de momento llevo ya más de una semana y con la uña aún marco la masilla y algunos pegotes que hice con la masilla que me sobró los puedo partir con las manos. La barca la tengo dentro de la cochera de casa con lo que la temperatura es bastante más elevada que fuera y estando en Valencia por frío no debería ser el curado de la masilla. Por cierto, me he puesto en contacto con la casa Sadira y solo me han preguntado si lo he usado con baja temperatura, les he explicado y les he mandado un vídeo marcando con la uña y han pasado de mí, con lo cual no volverán a tener un euro de mi bolsillo. A ver si alguien me puede decir algo porque no sé si esperar más, poner un calentador en la cochera o quitar todo la masilla y probar con otra marca.
    • Todo depende de la barca que lleves y de las maniobras que debas de hacer. Yo tengo una semirrigidada de 5 metros con un 50 cv y tardo 5 minutos en tirarla dejarla al lado amarrada y sacar el coche con el remolque, para que veas que no es tan complicado. Remolque marca carro con la carraca de las grandes, cuerda gruesa, (la del ancla nos sirve) y un terminal en forma de gancho, o un moesqueton grande, la barca para dejarla "caer" (con los rulos bien engrasados), atada al racaraca, dejandola caer poco a poco y empujandola un poco con la mano, prácticamente baja sola, si no le das algún empujoncito, sobre todo, alerta!!!!!!!!!!!!!! no sueltes nunca la caraca estando cerca, cualquier vuelta que da, debido al peso de la barca y la velocidad con que sale, te puede partir la mano, (esa vuelta), tambien la puedes dejar caer sin que está agarrada al gancho, pero con cuidado, saldrá rápida, no sé................, que más decirte, el carro fuera de los puertos normalmente, el coche bien cerrado y nada a la vista y nada dentro , segun que sitio te lo pueden abrir, hay mucho jilis suelto,.......... en la rampa, antes de tirarla todo organizado y rapidez, siempre habrá alguien que tambien la quiere tirar o sacar, demosle caña, si no sabes maniobrar no te de verguenza y piede ayuda, matricula fuera, que no se moje, y el carro no lo metas dentro del agua, al cabo del tiempo los cojinetes se oxidan y se haven polvo, revisiones periodicas y cambio de cojinetes al menos una vez al año si lo usas mucho, bien engrasados, no se, si me olvido algo ya te lo diré, un saludo. Veo que es muy antiguo este chats pero por si le vale a otros colegas nauticos, voy a dar mi opinion.  Efectivamente coincido con otros chats y creo que el de CRISTAL es el mas extenso y valido, solo añadir algunas cosas.  Para echar un barco al agua, lo mas dificil que puede tener cualquier persona son las maniobras con el coche  marcha atras pues requiere una practica. una vez metido coche y remolque marcha atras en una rampa, yo llevo el remolque hasta que las ruedas esten al borde del agua, sin mojarlas pues el salitre se carga todo el hierro y aunque tu lo enjuagues con agua dulce, no llegaras al interior de los tambores o bujes, por lo tanto hasta 50cm. del agua. Una vez ahí lo tienes facil, primero con la cola del motor levantada ir sortando el cablestante del remolque con cuidado que no se te escape pues como dice CRISTAL te puede romper la mano, el barco se ira deslizando y aqui hay dos opciones, 1ª si la rampa es pronunciada no debes tener problema ya que cuando la popa toque el agua, no debe tocar el fondo y entonces al empezar a flotar sigues soltando el cablestante hasta su total puesta en el agua, una vez hecho esto sin soltar el barco, debes entrar, bajar motor y arrancar para que cuando lo sueltes, el barco no este sin gobierno, una vez arrancado lo sueltas y lo amarras para evitar la deriba. La 2ª opción sería si la rampa es larga y poco pronunciada por lo que cuando la quilla de la popa toque el agua con poco calado se encallara en el fondo y para evitar esto debes bajar la proa en el remolque o meter este en el agua como último opción.  En estas dos opciones es posible que te toque bajar del barco y mojarte al menos los pies y para retirar coche y remolque de la rampa. no quiero enrollarme mas, suerte y buena mar
    • Joan yo no dejaría el teléfono en público, consejo Saludos
    • Para mi las 3 tramos dependiendo de la caña y lanzador su peso es 100gr o 113 máximo 120. Lo malo es que los híbridos daiwa son muy rígidos y no creo que se quede marcando demasiado con ese gramaje. Quizá un r2 de 113gr te haga buen papel
    • Gracias, ire haciendo prubas en cuanto podamos volver a pescar.
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