Jump to content

LA REVOLUCION EN EL JIGGING


frasansu

Posts Recomendados

Queda muy poco tiempo, quizas este fin de semana, para presentaros, el producto de largas horas de investigacion, que estamos seguro revolucionara, este arte tan simple y a la vez tan complejo del jigging, LA LINEA DE JIGS DEFINITIVA.

Antes de presentar a los foreros y en definitiva al mundo entero, el trabajo de este grupo humano que ha permitido la realizacion de este trabajo donde no solo hemos aportado trabajos de ingenieria, estudios ecologicos, sino una ambicion que ha permitido finiquitar con exito, los proyectos que nos propusimos.

En definitiva GRACIAS, a todos los que han intervenido.

Ya era hora que la innovacion, apareciera en España, y no viniera de los japos y los yanquis.

Solo os pido un poco de paciencia, la presentacion, esta muy proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder que pasada. Yo los habí­a visto en plan vegetales, con Pepinos y Pimientos.

Y sino como hace el señor Toni, utiliza la receta secreta de su pasteleria y pone milojas de hojadres con un asick hooks. :blink::blink::046:

Vin, me comento el señor milindro que estas preparando un fin de semana en Marbella para pescar. Ni se te pase por la cabeza no contar con nosotros. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He observado, no se si es por la foto, que el anzuelo triplex del proyecto nº4, a mi vista parece un poco "endeble". Pienso ke habria ke rectificarlo, no sea ke le tire a esa zona un bicho y se vaya a escapar. Me apuesto un huev..... a ke bajas eso pa bajo, y le tira algun bicho................ seguro. Muy bueno. :blink::blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Probablemente tengas razon, pero estoy seguro que con vuestras aportaciones podremos decir adios a tanto butterfly, sea rocks,y demas invasiones del esterior, con estos productos genuinamente españoles.

gracias por entenderme ya que nadie en mi casa me entiende, todo el mundo me ignora y zufro pucho, pucho, pucho.

Adios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues, la verdad, yo no sé que deciros, pero si el sargo entra al queso, la salpa a la naranja, la llisa al pan y la dorada al jamón, tal vez el denton entre al choriza sarta, la serviola a la morcilla asturiana el el atún a la metralleta de cantimpalos, y lo que es seguro, es que dejarán un buen rastro de aroma por donde pasen. :pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Los he probado y solo les veo un defectillo o lagunilla, a veces pican y se llevan el jig, pero he encontrado la solucion, he sustituido el "chori bay" por "jam osi"( hueso de jamon), si cogeis algu pargo o corvina mellada, es que me pico y se fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con esos jiggins no se si cojeras pescao, ........ pero pescadores mas de uno :ok::):wub::o , yo me apunto ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Que delicioso bocado sino fuera por mi colesterol. :untitled:  :untitled:

Yo tambien sufro de lo mismo, pero esto es como dice Pascual.

""" UN DIA AL AÑO TODO DA IGUAL ""

Ya era hora que alguien pusiera una mica de seny (1) en estos foros de jigging.

Un saludo..

..........(( :untitled: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr.

P.D (1) Sentido comun ...tocar con los pies en el suerlo, lo logico, lo comedido, lo meditado etc........ :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...