Jump to content

Compra Piezas Motor En Usa


picaro

Posts Recomendados

Bueno hoy he recibido el presupuesto. no tiene desperdicio,

 

Derecho de aduanas    ....................6,59

Iva aduana                                      52,61

Gasto DUA......................................19,19

Gastos presentacion aduanas..........4,41

Iva sobre ..............23,60...................4,96

 

TOTAL.............................................87,76

 

Esto corresponde a una compra de 235 euros, donde ya va incluido los portes que son 55 euros, la compra se ha quedado en 323 euros, no se si habra algun ahorro, estoy pendiente de que me digan lo que sale las pieszas aqui, pero me da que poco voy ha ahorrarme, ya os dire el resultado final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora tengo que hacer un ingreso en correos con un codigo que me han dado,

Entonces liberaran el paquete, y correos me lo traeran, por lo menos 7 dias mas, lo que hace un mes, hay que puntualizar que el paquete llego a Madrid en solo 6 dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

coño 65 son 65 haciéndolo con tiempo y para la próxima que te desglosen el porte yo creo que si merece la pena 20% de ahorro. y sobre todo no financias a los qe se pasan con los precios, seguro que si todos hiciéramos lo mismo los precios de muchas náuticas serian otros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estamos que 10€ son 10€, pero yo por una diferencia asi no compraría ni me complicaría, después del mal trajo que as pasado, las molestias, ect.... que te puedes equivocar en una pieza (ya no tienes devolución), que se extravia el paquete (haber como reclamas) que te falta algo o que viene en mal estado (que haces), en fin, aunque me duela pagar mas aquí lo prefiero, aparte de que prefiero que mi dinero se quede aquí. Compre una vez en China y no compro más. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos son repuestos originales de USA Suzuki, el proveedor Boats.net, un 10 ,formalidad, eficacia,todo muy correcto, el calvario empieza cuando a los 5 dias el paquete llega a Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hazte las cuentas, ahora esta el dólar imposible, pero cuando ha estado a 1.40 ya me dices tu si trae cuenta o no, y mas si en algún pedido tienes la suerte de que no te lo paren en aduanas, el próximo pedido ya cuentas con eso y con el tiempo que tarda y todo es mas fácil. y pagando impuestos españoles,

 

no tiene lógica como abusan las náuticas en el tema de recambios.

un famoso concesionario de Chiclana te cobra el repuesto bien caro sin descuento alguno y encima te cobra 12 euros del porte si lo quieres en dos días, esto siendo oficial stock el justo y mas caro que incluso en tiendas de repuesto como náuticas luna, misma pieza oficial. ya me diras tu, la pena es que mercury no mandan a España sino todo lo compraría fuera por el abuso que cometen.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Has tenido mala suerte por el cambio como esta ahora, si no el ahorro hubiera sido mas de 100€, y calvario ninguno, ahora sabes lo que hay con aduanas y los pasos a seguir, la proxima te sera mas ameno pedir repuestos.

Mi motor cuando lo compre a una nautica, esta me dio buen precio si le dejaba tiempo para recoger el material que le hacia falta para repararlo, al final me dijo el dueño de la nautica que habia pedido todo a usa y por eso me pudo dar buen precio en el motor de 2º mano, que si hubiera tenido que comprar los repuestos en España hubiera salido mejor comprar nuevo el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De 1 euro a 1 dolar a 1 euro a  1,4 dolar, hay un cuarenta si no me equivico, y despues, portes aduanas, tambien sera mas barato en funccion del total.Pues ya teneis una idea , y una de las claves es el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo para mis lambrettas compraba el repuesto en vietnan a 1.4 1.5 el cambio y nunca pague duanas, y a pesar de que los portes eran una burrada el precio era mas o menos la mitad, sabiendo comprar compensaba un huevo, y mas cuando la mayoría de las tiendas de aquí venden el mismo producto.

 

con mercury la putada es que no envian a España si es repuesto original, bien cogido por los huevos nos tiene el importador. pero vamos que sigan en esa línea que le van a vender los motores al ejercito jijiji. normal que Suzuki les este comiendo el terreno infinitamente mas económicos,  como a los 7 años parece que uno tiene una antigualla pues a cambia por otro y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pena es como está el euro, a la par ue el dolar, y eso no va a cambiar significativamente en poco tiempo....yo llegue a comprar a 1,47 hace unos años y a penas paraban en aduanas, ahora se han puesto las pilas y paran casi todo de valor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana ha llegado el paquete, casi el mes, pegado al paquete, la factura, desglosado todo , no comprendo como hay compañeros que le ponen importe inventado para no pagar aduanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo para mis lambrettas compraba el repuesto en vietnan a 1.4 1.5 el cambio y nunca pague duanas, y a pesar de que los portes eran una burrada el precio era mas o menos la mitad, sabiendo comprar compensaba un huevo, y mas cuando la mayoría de las tiendas de aquí venden el mismo producto.

 

con mercury la putada es que no envian a España si es repuesto original, bien cogido por los huevos nos tiene el importador. pero vamos que sigan en esa línea que le van a vender los motores al ejercito jijiji. normal que Suzuki les este comiendo el terreno infinitamente mas económicos,  como a los 7 años parece que uno tiene una antigualla pues a cambia por otro y punto.

Si que envían a españa, mira en http://www.crowleymarine.com/parts.html ahí he comprado yo un par de veces y sin problema

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...