Jump to content

Problemas Con Volvo Tamd 31


Posts Recomendados

El problema es el siguiente, despues de arrancar que lo hace perfectamente la luz testigo del cuadro que indica el simbolo de bateria (carga) se queda parapadeando y suena la alarma acústica, al acelerar el motor sigue en tal estado.
Lo habia hecho alguna vez mas pero al parar y volver a arrancar funcionaba con normalidad pero ahora desde hace unos dias siempre se queda encendido intermitentemente.
?A que puede ser debido¿
Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi aparentemente a que el alternador no esta cargando, poco a poco te estas comiendo la batería hasta que haga jijijijiiiijjiij y no quiera arrancar, esto desde la lejanía y la frialdad de un teclado.

 

luego puede ser un mal contacto una borna sulfatada o un fusifle o portafusible sulfatado, cable en mal estado etc etc.

 

yo empezaría por lo mas barato limpieza de contactos aprietes etc

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 años despues...
hace 35 minutos, Yiker dijo:

Repasa las conexiones desde el alternador a la bateria 

Creo que Manel después de 6 años lo ha resuelto jeje, de todas formas si las vibraciones hacen que los tornillos se aflojen y la corrosión que se sulfaten los bornes, yo últimamente le pongo tuerca con freno a tooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...