Jump to content

Restauración Taylor 50. Sugerencias Y Proveedores?


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes compañeros!!

 

Soy nuevo en este foro y me uno a el con gran ilusión ya que la semana pasada me compre un casco de taylor 50, no esta mal en general pero uno de los lados en popa esta muy dañado, tiene agujeros en el caco. Ya he empezado a lijarlo y a dejar al descubierto la fibra para poder darle fibra y taparlos.

 

Me gustaría saber si hay algún proyecto de algún miembro parecido o que halla tenido el mismo problema para poder seguirle los pasos y hacerlo bien a la primera.

 

De las cuatro ventanucos que tiene solo me vienen tres gomas, las que aíslan y soportan el cristal, me falta una lateral, la mas grande, donde podría conseguirla?

 

En breve os colgare alguna foto de como voy con ella.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Muy buenas, yo tengo una taylor 50 que la he metido bastante tiempo y quizas te pueda ayudar, las gomas yo las puse todas nuevas y la compré en una pagina algo así como intermarinex...no recuerdo bien, busca si no en recambios de maquinaria industrial, las palas suelen montarlas, es un gran barquito y navega fenomenal, que motor tienes?o solo tienes el casco?joseba y ventanuco....vasco-cántabro jeje de mi zona eres seguro, seguiré el hilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...