Jump to content

Como Hacer Un Antiretroceso Para Cañas En Las Picas


elpadrino5665

Posts Recomendados

Pues esto es un antiretroceso para cuando tengamos una buena picada la caña no se valla para atras y se caiga.

Pinchar en la foto para leer mejor el testo
[sharedmedia=gallery:images:990]
[sharedmedia=gallery:images:991]
[sharedmedia=gallery:images:992]
[sharedmedia=gallery:images:993]
[sharedmedia=gallery:images:994]
[sharedmedia=gallery:images:995]
[sharedmedia=gallery:images:996]
[sharedmedia=gallery:images:997]
[sharedmedia=gallery:images:998]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo el seguro anticaida lo tengo en todos mis pinchos, mas bien lo uso para dias de bastante viento y los hago con varilla de acero inoxidable forrada por varias capas de termoretractil, hay infinidad de formas de confeccionar este artilugio tan sencillo y util, con muy poco podemos evitar un gran desastre  :excl: en nuestros flamantes equipos jijiji.

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo el seguro anticaida lo tengo en todos mis pinchos, mas bien lo uso para dias de bastante viento y los hago con varilla de acero inoxidable forrada por varias capas de termoretractil, hay infinidad de formas de confeccionar este artilugio tan sencillo y util, con muy poco podemos evitar un gran desastre  :excl: en nuestros flamantes equipos jijiji.

 

 

Un saludo!!

Ya te digo gobio que el julio pasado pescando me despiste un poco y me pegaron un tiron guapo y menos mal que se quedo en el suelo si se clava el pez pierdo la caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...