Jump to content

Kayak Galaxy Blaze S Pesca


carlos sanchez

Posts Recomendados

  • Miembros

hola buenas a todos =) pues estoy apunto de pedir este kayak Galaxy blaze S pesca en vez del galaxy fisher cruz 14 por la diferencia de medidas aunque son pocas las diferencias...

Galaxy cruz = 283 largo x 82 ancho x 40 de alto    carga max 130 kg

Galaxy Blaze S = 308 largo x 74 ancho x 33 alto   carga max 130 kg

soy bajito 1.64 peso entre 68 o 62 depende de la estacion creo que el blaSe ser aalgo mas rapido

Me podeis dar consejo y que tal van estos kayak los famosos nuevos kayak galaxy low cost se que no se pueden comparar con kayaks como tarpon y demas amplia diferencia pero mi presupuesto es ajustado y por 400 lo tengo nuevo

gracias de antemano

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Si aparte del presupuesto es el espacio que tengo k es limitado y bueno tambien quiero fondear donde vivo k es la costa granadina hay muchos tajos y piedras que es donde vamos a por las capturas jeje =) ojala tuviese presupuesto para un tarpon 120 o algo similar pero veo el blase S mas ligero y rapido que el bic bilbao que man dixo que tambien lo usa la gente para empezar en esto de pesca sobre kayak

yo voy a usarlo para pesca y de vez en cuando para recreo =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te compras un bic Bilbao el año q viene querrás cambiarlo. Yo tuve un prowler 13 y cuando probaba Kayak como el Bilbao de algún amigo .... Era alucinante la diferencia. Si solo lo quieres para llegar a esa piedra y pescar , de sobra. Pero a veces presta dedicarle una mañana a currican, hacer 20 km y disfrutar del Kayak . Más de 76 de manga lo veo demasiado, mi prowler tenía 71 de manga y era imposible volcar a no ser q lo quisieras hacer. Habla con gente de tu zona o con alguna tienda de alquiler q tenga algo similar y pruébalo, a ver si cumple tus expectativas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La cuestión es esa que de alquiler no están de tosas formas sii el aňo que viene se me quedará chico pues lo compro por 400 nuevo y si lo vendo por 300 en 1 aňo no pierdo mucho y lo e disfrutado pero soy un pescador novatisimo y me valdrá :) y quizás pruebe currican aunque tiene que cansar con un Kayak tan pequeňo jaja
Aparte mido 1.62 un enanito jaja y peso so bee 65 kg el kayak va ligerito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...