Jump to content

Motores Suzuki Y Yamaha Paralelos


picaro

Posts Recomendados

Yo creo que se mal interpreta mal lo del escrito de Suzuki, (dice solo permite envio de motores que no requieran instalación), creo que lo que quiere decir es que ellos no aceptan el motor puesto en el barco, es si eres de Barcelona y te plantas allí con el barco. (Recomienda la reparación en el taller más cercano de su zona), esta claro, donde te pille. (La garantía la cubre la náutica vendedora y es responsabilidad del comprador su traslado....) pienso que se refiere a que el vendedor del motor es responsable de la instalación del mismo, y en caso de traslado del motor es responsabilidad del comprador de su motor en dicho traslado. Es fácil de entender o quiero entender, yo compro el motor hoy, dos 250 cv, en la náutica de mi provincia, al mes, cierran por lo que sea, que hago, se pierde la garantía del motor? claro que no, lo que si perderé en todo caso es la garantía de la instalación o posible reclamación en el mal montaje, pero no en si el motor.  

 

Hola Vimar no te digo que nó, pero lo mejor es llamar a movilmotor y aclararse, porque lo que pone es que " la garantia la cubre la náutica vendedora" y se refiere de lo que habla después del punto y seguido, yá que la primera parte se refiere a motores que no lleven instalacion como  los 4, 5 , 6 cv , e incluso los 9.9, pero esto es lo que yo entiendo, porque el resto los grandes si llevan una instalación. y la segunda parte habla de la garantia ( al objeto a que se refiere 3 años = motor), porque la instalación te la vá a responder el que la monte no MOVILMOTOR. vamos es lo que entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de leeros y gracias a vuestras aportaciones yo deduzco que la garantía del motor la puede hacer efectiva cualquier servicio oficial aunque el motor este comprado en Murcia y llevemos el motor a un servicio oficial de Galicia. Lo que es el montaje del motor en la embarcación si que tiene que hacerse cargo si hay que reclamar el servicio oficial donde se a montado el motor, no otro.

Creo que quien corta el bacalao es  Movilmotors que es quien decide, se de un Suzuki DF150 cuyo dueño me a explicado que a los 5 meses se le gripo un cilindro a su motor y fue reparado por un servicio oficial Mercury porque el dueño del motor, varadero donde estaba el motor montado en la embarcación que es o era servicio oficial Mercury y la distribuidora llegaron a un acuerdo. A dia de hoy han pasado unos 5 años y el motor funciona bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...