Jump to content

Evitar Pequeñines


llepanta

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos.

Siempre he practicado todo tipo de pesca, ahora tengo la posibilidad de ir desde embarcacion, tengo el equipo adecuado y un par de coordenadas gps con una buenas rocas.

Hago un montaje de dos anzuelos con un plomo debajo. El problema es que enseguida me pican los serranos y no dan oportunidad a los mayores.

Los serranos, tienen una boca bastante grande y uno pequeño ya te coje un anzuelo del 2 o del 4.

Entiendo que me van a comer de cualquier cebo.

Me podeis dar algun consejo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me pasa lo mismo que a ti con el kayak, pongas el cebo que pongas estan los serranos, vacas... devorando los cebos aunque le pongas anzuelos del 2. Yo lo unico que se me ocurre es poner anzuelos del 1/0 y poner cebos grandes y/o mas duros, como navaja, sepia, sardina entera salada y licrada a tope, langostino con cascara... y tener paciencia. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeo, yo estoy de acuerdo con Ferrasa, podrias intentar subir a anzuelos mas grandes, ya que el cebo si tienen hambre se tiraran a devorarlo. Aunque provando con cebos mas duros igual dejarian a los grandes acercarse a  comer 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias por las respuestas!

Creo que sera eso, pondré anzuelos mas grandes y cebos mas duros, creo que si pongo sepia, pulpo o sardina los serranos iran igual, pero almenos duraran mas y no se tragaran el anzuelo....

Esque los serranos van hasta a los artificiales...

Ya hos tendré informados! Aunque tarde un poco en salir ya que anuncian dias de mal tiempo.

Gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

si comen muy rápido los pequeños hay grandes cerca, prueba con calamar o sepia que es mas duro o les das unas vueltas con hilo para fijarlos que llamen la atencion de los grandes, hoy me dijo un veterano que minimo tres anzuelos por bajo que hay que anguar el lugar y que los grandes vean movimiento, un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...