Jump to content

Anzuelos Ojal O Paleta


Posts Recomendados

:040: Hola...que anzuelos son mejores para encarnar albiñocas,coreanas etc?.le poneis hilo elastico?como lo haceis...ami casi siempre se me parten los gusanos o se me sale el anzuelo dela aguja,uso anzuelos no muy grandes y de ojal casi siempre,aunque con los de paleta tambien tengo problemillas,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo utilizo ambos, y por comodidad los de ojal, ya que es mas facil anudarlos en el momento.

Por el contrario tb podrias llevar algunos de paleta ya empatillados y tan solo habria que cambiarlos de las gametas.

Normalmente para esos gusanos uso anzuelos del 6 al 9, ya que son muy finos, tb podrias usar agujas mas finas y apretar bien el anzuelo en la aguja para que no se salga al pasar los gusanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo primero usaba los de paleta pero desde hace mucho que utilizo los de argolla. y con ellos encarno mejor los gusanos, sobre todo las americanas y titas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Si hos interesa comprar anzuelos de calidad a buen precio como los gamagatsu , me lo decía esta claro que para pedidos de más de 10 paquetes por que si no con el envió no sale a cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Yo siempre he utilizado los de paleta, aunque me gustaría probar los de ojal, me da la impresión de que deben ser mas comodos de anudar y de anzuelar, sobretodo los gusanos. Pero prefiero coger los Gamakatsu que ya conozco e ir sobre seguro que ponerme a mirar anzuelos de ojal que sean igual de buenos y no me salga por 10 euros el sobrecito de anzuelos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Paleta siempre yo utilizo 3 clases :

 - paleta de los que viene ya montados para el mabre del numero 8 o 10 y esos solo para la lombriz de arena de la fina mortales 

- luego otros que los monto yo de paleta del numero  5 para coreanos americanos 

- y otros del numero 2 que tambien los monto yo para cebo grande navaje cagallon langostino 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...