Jump to content

Posts Recomendados

JODEEEEEEERRRRR!!!! que chulos tio!!!! tienen una pinta buenisima!!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer que chulada eres un crak tio,espero nos digas que molde empleas o bien si lo has hecho tu ,un saludo desde mallorca

Muy buenas lavila.. los moldes son de fundición pero bien rematados para que salgan sin imperfecciones ya que estan pulidos. Y pigmento luminiscente puro o pigmento normal . Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas lavila.. los moldes son de fundición pero bien rematados para que salgan sin imperfecciones ya que estan pulidos. Y pigmento luminiscente puro o pigmento normal . Un saludo y buena pesca

perdona puedes decirme donde se venden estos moldes, me e iniciado en esta modalidad y creo voy a necesitar bastantes ,un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdona puedes decirme donde se venden estos moldes, me e iniciado en esta modalidad y creo voy a necesitar bastantes ,un saludo

Muy buenas compañero. Miratelo aqui . http://bricocasting.es/index.php?route=product/category&path=66_72 ... hay mas sitios . Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...