Jump to content

Caña Para Cpto España


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas,me presento;me llamo Victor soy vasco y pescador de u21.Soy alto y delgado y queria una caña semiparabolica ya que tengo una aston one pero se me queda algo blanda,tampoco quería algo muy duro,lanzo x encima de la cabeza,queria 1 caña sola de hasta 500 euros,que me recomendais??

 

he mirado varios modelos ya   -kk shangrila test/torzite-yuki neox orata trt-daiwa skycaster II 30 hybrid

que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas tengo una caña nueva Shimano aerocast sp405cx si te interesa podemos hablarlo, también tengo dos carrete aereo technium 10000xt todo nuevo a estrenar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas maquina, yo tmbn soy u-21 y tengo la semana q viene en granada el campeonato de andalucia, ojala nos veamos en melilla jijijiji. yo por ese precio pillaria la shangrilla torzite. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se puede publicitar en cada post la venta ya he avisado te van a censurar y con razón en cuanto uno de los moderadores vea que en cada post el mismo mensaje un saludo y no digas que no te hemos avisado. que es sin mal animo en es solo para infotmarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...